Nazarena Vélez dio detalles del casamiento de su hija Barbie y blanqueó su máximo deseo – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez dio detalles del casamiento de su hija Barbie y blanqueó su máximo deseo

La actriz adelantó cuándo será la boda de su hija con Lucas Rodríguez y habló de las ganas que tiene de que lleguen los nietos.
TEVE
TEVE

Cada vez falta menos para el casamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, quienes se comprometieron en diciembre, en las playas de México. Y al ser un año aún complicado por la pandemia, a los preparativos de la boda, ya de por sí abrumadores, se le suma un extra de incertidumbre.

En diálogo con Agarrate Catalina, Nazarena Vélez habló de cómo transita Barbie este momento lleno de emoción y ansiedad. "Va a ser este 2021, no sé el mes, pero es un poquito antes de finalizar el año”, aseguró la actriz, aunque adelantó que el lugar del festejo todavía no está decidido.

“Por momentos me dice que lo quiere hacer acá, pero después me dice que lo quiere hacer afuera”, dijo Naza, y explicó: “Yo creo que ella está planeando todo como si fuera hoy. Teniendo en cuenta la situación, no creo que pueda invitar a 200 personas. Capaz cuando ella lo haga sí, no sé, capaz esto se abre, pero la verdad es que no se sabe”.

“Yo creo que ella está planeando todo como si fuera hoy. Teniendo en cuenta la situación, no creo que pueda invitar a 200 personas".

Lo que Nazarena sí sabe es que ya tiene ganas de descubrirse en un nuevo rol, el de abuela. Tal es así, que aseguró: “Voy a ser de esas abuelas insoportables. Me vuelvo loca de solo pensarlo”.

“Re pienso en una Barbarita, en un Chinito, Titi es muy chiquito, pero re. Lo que pasa que no les quiero generar presión ni nada por el estilo", señaló Naza, contenta con la futura boda de su hija con el hijo de su ex marido, Fabián Rodríguez, a quien su hija conoció en su adolescencia.

“Voy a ser de esas abuelas insoportables. Me vuelvo loca de solo pensarlo”.

“Siempre supe que él era el amor de su vida. Lo conoció a los 15, y cuando pasó él flasheó con ella. Cuando el padre me contó eso, yo le prohibí que se quedara a dormir en casa. Yo siempre supe que esto era una gran historia de amor”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig