¿Qué hace? Las extrañas mascotas de Calu Rivero en su casa de Uruguay: “Hay una embarazada” – Revista Paparazzi

¿Qué hace? Las extrañas mascotas de Calu Rivero en su casa de Uruguay: “Hay una embarazada”

Desde Uruguay, la actriz compartió con sus seguidores un extraño criadero de lombrices que armó en su chacra de Punta del Este.
TEVE
TEVE

Si bien no sería la primera vez que Calu Rivero muestra su estilo de vida naturista y el amor por los animales, sí fue la primera vez que la actriz compartió con sus seguidores esta nueva experiencia en la que incursionó días atrás a partir de que armó su propia huerta en la casa en que se hospeda en Uruguay.

¿De qué se trata? Tal como lo explica la modelo e influencer en su instagram, adquirió casi 400 lombrices para criar y armar su compost. “¡Qué flash! Por ahí andan mis amigas, comiendo. Hay una embarazada”, relataba Rivero mientras con sus manos revolvía desperdicios al mejor estilo homeless.

Lo que ven son todos los desperdicios míos y de toda la familia de la semana pasada. Es increíble ver cómo las lombrices terminan de comerlo y de hacer ese humus súper fértil que se convierte en tierra para después ponerlo, por ejemplo, en las plantas y en la huerta misma”, siguió contando Calu.

Fue así que, para impresión de algunos, y no precisamente para ella que metió sin guantes sus manos en el asunto, la actriz fue subiendo videos de, como ella lo definió, su nuevo desperdicio de la semana y acotó, “hay yerba, mucho mate, papel. Las lombrices viajan del piso de abajo, por unos agujeritos, a buscar esta nueva comida”.

CALU SE MUESTRA MUY APASIONADA POR EL TRABAJO EN SU HUERTA.

Ya como cierre descriptivo de su paso a paso con el sistema ecológico que implementó, Calu cerró contenta con su nueva adquisición, “estoy muy contenta, con la alegría de finalmente tener un compost en casa y devolverle al suelo materia orgánica, para enriquecerlo más y más”.

"Por ahí andan mis amigas, comiendo. Hay una embarazada. Las lombrices comen mis desperdicios y hacen humus", explicó la actriz.

Cabe destacar que Rivero le ha encontrado la vuelta al tema de la huerta donde cosechó hermosos tomates, lechugas y otras verduras a las cuales ella misma se encargó de sembrar y cosechar. “Enamoradas de mis primeros tomates”, escribió en inglés mientras posaba con su primera cosecha.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig