¡Qué terremoto! Cinthia Fernández mostró lo que hacen sus hijas antes de ir a dormir: «Si lo cuento no me lo van a creer» – Revista Paparazzi

¡Qué terremoto! Cinthia Fernández mostró lo que hacen sus hijas antes de ir a dormir: "Si lo cuento no me lo van a creer"

La ex de Matías Defederico compartió una serie de divertidos videos donde muestra lo que hacen las nenas antes de "soñar con los angelitos".
TEVE
TEVE

Si hay algo que demostraron la cuarentena y las historias de instagram de Cinthia Fernández es que las "Trillizas terremoto" (como las define la bailarina) son niñas activas… y de trasnochar. Pero a pesar de conciliar el sueño a largas horas de la noche, lo bueno de ese tiempo es que siempre lo disfrutan jugando con su mamá.

A veces son charlas, otras juegos y también interactúan con los seguidores de instagram jugando a preguntas y respuestas que les hacen a Charis, Bella y Francesca. Pero lo que sucedió hace unos días fue más allá de las típicas previas a irse a dormir. ¿Qué hicieron las tres hijas de Cin?

Siempre divertidas e hiperactivas, las tres niñas encontraron una recreación no muy habitual para hacer post cena y antes de ir a la cama. Acompañadas por Fernández, las chicas empezaron a correr hacia el parque que, por cierto, tiene una gran variedad de juegos y entretenimientos.

Mientras las seguía de atrás, Cinthia fue compartiendo en vivo y en directo como sus hijas jugaban con una tirolesa bajo la luz de la luna, y se la escuchaba relatar, “¿A dónde creen que están ahora? A esta hora están colgadas. Los perros son iguales a ellas. ¡Qué energía!”.

MADRE E HIJAS DISFRUTANDO DE LA PILE Y DE LA TECNOLOGIA

Es en serio que a esta hora…. Es una cosa de locos que si lo cuento no me lo van a  creer. No están bien de la cabeza. Así no llego a los 90, ni a los 50”, se la escucha exclamar a la bailarina con la situación ya fuera de control… y pintando para largo. Por su parte, Charis, Bella y Francesca se veían súper despabiladas y entretenidas.

"Es una cosa de locos que si lo cuento no me lo van a  creer. No están bien de la cabeza. Así no llego a los 90, ni a los 50", exclamó la ex de Defederico.

Por último, o ya como cierre de las historias, mientras las tres se hamacaban de manera poco habitual y agarradas entre sí de las manos, Cinthia lanzó: “entienden que se quieren meter al agua y se sacaron la remera. Tiene todos los problemas”. Sin dudas, en algunas ocasiones, tres son multitud.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig