¡Qué reclamo! Lourdes Sánchez confesó que cosa no le gusta del Chato Prada cuando cuida a su hijo – Revista Paparazzi

¡Qué reclamo! Lourdes Sánchez confesó que cosa no le gusta del Chato Prada cuando cuida a su hijo

La bailarina y columnista de Hay que ver disfruta de la maternidad y crianza de su hijo junto a su pareja, el productor de Showmatch. 
TEVE
TEVE

Así como desde el primer día en que se conocieron Lourdes Sánchez supo que el Chato Prada sería el padre de sus hijos, sus sentimientos no le fallaron y en contra de todos los pronósticos y de que el productor le escapó al tema por varios años, la pareja tuvo a Valentín en octubre de 2016.

www.gente.com.a“Mi sueño era ser madre y si no lo podía cumplir con quien amaba, me separaba. Pero volvió y nació Valentín. Para él fue un renacer volver a la paternidad a los 52. Lo rejuveneció. Mi hijo le dio un motivo más para ser feliz en lo que le queda del resto de su vida... Y llenarse de actividades después del trabajo”, contó Lourdes a Gente.

Y si bien al productor la paternidad le llegó en otra etapa, de seguro tenía experiencia a la hora de la crianza, lo cual le da cierta tranquilidad a Sánchez a la hora de tener que dejarlo solo con su hijo. “Cuando se lo dejo le escribo todo el tiempo y en la casa hay cámaras por todos lados, así que me voy fijando cada tanto qué está haciendo”, explicó la bailarina.

"Cuando se lo dejo le escribo todo el tiempo y en la casa hay cámaras por todos lados, así que me voy fijando cada tanto qué está haciendo", explicó la bailarina.

Y siguió: “Igual puedo confiar 100 por ciento en él. Lo único que dejo armado son las mudas de ropa, porque lo viste como un payaso. No le combina nada y es todo un desastre. No quiero que salga con remera de pijama y botines de fútbol. Me gusta que esté bien vestido”, le criticó Lourdes a su pareja.

Sin embargo, más allá de ese detalle que tiene que ver con lo estético, la panelista de Hay que ver asegura que con Prada se sacó la lotería porque es muy hacendoso, tanto que, se ocupa bastante de los quehaceres de la casa. “Solo eso,porque el Chato hace todo desde siempre. Con decirte que llega de trabajar y se pone a regar el pasto”, agregó la morocha

"Lo único que dejo armado son las mudas de ropa porque lo viste como un payaso. No le combina nada. No quiero que salga con remera de pijama y botines de fútbol", criticó Sánchez.

En cuanto a la pareja y la llegada de un hijo, Lourdes asegura que ahora todo en su vida gira en torno a Valentín: “Hasta las vacaciones cambiaron. El es un personaje, no podés aburrirte nunca, pero también le sacó toda la paciencia. No quiere saber nada con volver a ser padre y creo que ahí no puedo negociar”, concluyó Sánchez cerrando la posibilidad de agrandar la familia. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig