Ángel de Brito reveló las verdaderas y escandalosas razones del despido de Débora D’Amato de Intrusos – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló las verdaderas y escandalosas razones del despido de Débora D'Amato de Intrusos

El conductor se refirió a la mala relación que tenía la panelista con sus compañeros.
TEVE
TEVE

Esta semana se conocieron los nuevos conductores de Intrusos tras la renuncia de Jorge Rial después de 20 años al mando del programa de espectáculos. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se harán cargo del show pero la sorpresa fue el despido de Débora D´Amato como panelista.

En Los ángeles de la mañana debatieron sobre el tema y aprovecharon a Augusto Tartúfoli (ex Intrusos) que estaba de invitado. “La rajaron a Débora D’Amato, ¿qué pasó? La odiaban todos ahí”, le preguntó Ángel de Brito a Tartu. 

 "Ella estaba muy preocupada. El tiempo que compartimos ella siempre decía ‘yo tengo este trabajo y soy mamá’", respondió el ex Intrusos sobre Débora.

Luego, Yanina Latorre dio su opinión sobre la baja de Débora y apuntó a los compañeros: "Con el equipo estaba todo mal, ni se hablaban, se odiaban. Era la buchona, la que le pasaba la data de todos”, contó. 

EL DURO DESCARGO DE DÉBORA D´AMATO

A través de las redes sociales, Débora hizo un durísimo descargo sobre la difícil situación que atraviesa tras quedarse sin trabajo: “En una nota de América  (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y nada que ver), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la maternidad. ‘No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Llegó ese día”, escribió.

Y agregó: “A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí) 'sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente ‘cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el ‘solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo”, relató D´Amato en las redes sobre la manera en que le informaron su despido.

“Gracias a la gente que tanto se preocupa y pregunta. Tengo dos manos, dos pies y un cerebro, algo saldrá para que mi vida se acomode y no sea un caos. Y ahora los dejo. Tengo que pensar en qué carajos será de nuestro destino de ahora en más y por el momento no le encuentro salida”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig