Revelan que Rocío Oliva sigue a «fondo» con el pedido de compensación económica que le inició a Maradona antes de su muerte: “No alcanza con…» – Revista Paparazzi

Revelan que Rocío Oliva sigue a "fondo" con el pedido de compensación económica que le inició a Maradona antes de su muerte: “No alcanza con..."

La abogada de la ex pareja de Diego Maradona salió a dar detalles de como avanza la causa por la herencia del Diez y destaca que su representada sigue adelante, lejos de renunciar a lo qeu considera que le corresponde.
TEVE
TEVE

En nombre de Rocío Oliva fue su abogada Ana Rosenfeld quien se sentó en el living de Hay que ver para hablar del estado de la causa que habían presentado e iniciado con su representada tiempo antes del deceso de Diego Maradona. Y que si bien muchos suponían que había caducado, por el contrario, sigue adelante.

Lejos de renunciar a su parte de la herencia como ex pareja del Diez, la panelista de Polémica en el bar pretende que en la división de bienes se le otorgue lo que ella considera justo por haber estado al lado del ex futbolista. "Rocío es criticada, son pocos los que la defienden”, dijo de entrada Rosenfeld por esa postura.

Y la letrada aclaró: “Desde que inició el pedido de compensación, que es legal y lo establece el código civil, es señalada. En ningún momento intentó pedir algo que no le corresponde ni inventó una relación que no tenía. Pero la realidad es que se trata del lugar que una ocupa al lado de una persona".

Fue entonces cuando el panel le consultó a la abogada sobre lo que supuestamente Diego ya le dio en vida a Oliva, sobre si eso no se tomaba ya en cuenta a la hora de compensarla, y aclaró: “Lo que se sabe es que Rocío recibió en donación porque nosotros lo presentamos

En cuanto a ese punto de ya haber recibido dinero y cosas materiales su representada, Ana siguió: “No es un tema para tenerlo en cuenta para compensar, sino para recompensar, porque si Diego Maradona en vida la recompensó como lo hizo es porque él consideraba que ocupaba un lugar importante en su vida".

"El fundamento está en qué lugar ocupaste al lado de determinada persona y que puede ser en pago único o en cuotas. No alcanza con lo que le haya dado en vida”, concluyo la abogada.

Por último, Rosenfeld finalizó su explicación en cuanto a la causa de Oliva: "No es un lucro cesante. El fundamento está en qué lugar ocupaste vos al lado de determinada persona. En este caso un ídolo y que puede ser en pago único o en cuotas. No alcanza con lo que le haya dado en vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig