¡Lo dijo! Ernestina Pais reveló un touch and go que tuvo con un conocido de Gianinna Maradona: “Una noche en Carlos Paz terminé con…” – Revista Paparazzi

¡Lo dijo! Ernestina Pais reveló un touch and go que tuvo con un conocido de Gianinna Maradona: “Una noche en Carlos Paz terminé con…”

La ex panelista de Intratables se animó al desafío de los intragables en Flor de equipo y, antes de comer cebolla cruda al aire, relató una anécdota de su época de soltería y diversión.
TEVE
TEVE

Invitada a Flor de equipo, Ernestina Pais se prestó a jugar al Intragable. Y en esa sección, donde hay que elegir entre confesar un secreto o comer algo realmente muy feo como una cebolla cruda, la periodista optó por contar un episodio, hasta ahora desconocido, en el que pasó la noche con un famoso.

Sin vueltas, la ex panelista de Intratables lanzó “tengo millones de touch and go, soy especialista en los que no se enteró nadie”. Entre risas, y a pedido de Flor Peña y Marcelo Polino, Pais comenzó a relatar un episodio, “me acuerdo una vez que fuimos con Jey Mammon a una discoteca, hace años”.

Y así, luego de dar inicio al relato de una noche de diversión, Ernestina continuó, “estaba recién divorciada. Podía bajarme todo Carlos Paz. y me acuerdo de haber ido a ver una banda de cumbia del novio de Gianinna Maradona porque yo estaba haciendo una obra con Dalma”.

"Terminé con el que toca el "rallador" en la banda y haciéndoles fideos a todos a las 9 de la mañana. Jey es el día de hoy que no me lo perdona”, recordó la ex Intratables.

¿Cómo finalizó la noche loca de la periodista? “Terminé con el que toca el "rallador" en la banda. Eran jóvenes ellos y yo estaba haciéndoles fideos a todos a las 9 de la mañana. Es el día de hoy que Jey no me lo perdona. Cuando estoy soltera soy una persona que sabe divertirse”, recordó con humor.

No conforme con la historia de Pais, Flor Peña le pidió que de otros nombres de famosos con los que haya estado. A lo que Ernestina, en ese sentido, fue clara y avisó que “no voy a dar nombres, es código”. Fue entonces cuando la conductora dejó de insistir y se la dejó pasar a la prenda como aprobada.

Cabe recordar que Ernestina tiene una lista de lindos y reconocidos candidatos en su haber. Entre ellos, Luciano Castro, Vicu D'Alessandro y El Polaco. Sin dudas, más allá de dedicarse al rubro gastronómico, País es una mujer que sabe comer muy bien.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig