Ernestina País confesó la insólita manía que le quedó luego de sufrir un robo – Revista Paparazzi

Ernestina País confesó la insólita manía que le quedó luego de sufrir un robo

Ernestina País se sinceró y reveló la costumbre que cumple a raja tabla a mitad de noche.
TEVE
TEVE

Ernestina Pais estuvo como invitada en el programa de Florencia Peña. Allí la conductora se sometió al “Cuestionario intragable”, segmento que ya es un clásico en Flor de Equipo y no tuvo reparos al revelar un toc que tiene.

La periodista comenzó explicando que la insólita manía surgió luego de un hecho delictivo del que fue víctima. Recordó que luego de que ingresaran ladrones a su domicilio no puede parar de realizar la acción cada noche antes de dormir.

Siempre con el humor que la caracteriza no tuvo reparos a la hora de realizar la confesión. Fue luego de que Flor Peña le preguntara “¿en qué cosas sentís que estás peor que hace 10 años?” que la empresaria se animó a dar los detalles.

Estoy peor en un montón de obsesiones como cuestiones de la casa. Soy obsesiva con algunos temas en particular, tipo puedo llegar a controlar llaves y puertas como mínimo siete, ocho, diez veces”, detalló en primer lugar Ernestina País.

Ernestina Pais se animó a confesar sus manías

A mí me robaron una vez en esa casa”, agregó previo a dar los detalles de la manía que aún conserva. "Me levanto a mitad de la noche para chequear las puertas diez veces", explicó ante la sorpresa de Flor Peña.

Pero esta no es la primera vez que Ernestina Pais queda traumada ante una grave situación. Hace un tiempo había dado detalles de la angustia por la que atravesaba por la pandemia y la posibilidad de un nuevo cierre de su local gastronómico.

Si volvemos a cerrar no sé qué vamos a hacer. El problema no son los lugares que cumplen protocolos. El punto es concientizar a la gente en su vida cotidiana”, sostuvo en aquella oportunidad Ernestina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig