El tierno mensaje de Wanda Nara a Mauro en el día de su cumpleaños: “Sos de esas personas que se merecen más de…” – Revista Paparazzi

El tierno mensaje de Wanda Nara a Mauro en el día de su cumpleaños: “Sos de esas personas que se merecen más de…”

La mediática homenajeó a su marido en el día de su cumpleaños con un hermoso post en su perfil de instagram y lo celebro con amigos... y una extraña torta. 
TEVE
TEVE

El 18 de febrero Mauro Icardi cumplió 28 años y su mujer lo agasajo junto a sus hijos y amigos. Además, aprovechó el nuevo aniversario de vida del futbolista para dedicarle unas hermosas palabras a través de sus redes sociales y recordar los años que llevan juntos.

Muchas veces no importa la cantidad, sino la calidad. Y eso reflejan los sentimientos plasmados en pocas palabras y una sola imagen que posteó Wanda Nara en su perfil de instagram donde se ve una selfie romántica de la pareja con los ojos cerrados,  durmiendo y abrazados.

Y fue junto a esa foto a la que Wan le escribió al padre de sus hijas: “10 cumpleaños juntos y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir. Sos de esas personas que se merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz”.

“10 cumpleaños juntos y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir. Sos de esas personas que se merecen más de tres deseos y yo siempre estaré para hacerte feliz", escribió la Nara.

Como cierre a su post Nara concluyó con un cálido, “Feliz cumple @mauroicardi . Te amo”. Mensaje que cosechó casi 400 mil likes en menos de 24 horas y que tomó repercusión ya que Wanda resaltó una década celebrando junto cuando, supuestamente, blanquearon la relación en 2013.

En cuanto a la celebración, fue la mujer del delantero del Paris Saint-Germain quien en la madrugada del 19 subió algunos videos a sus historias donde se ve a la familia Icardi esa misma noche y en su casa compartiendo una cena con algunos amigos y agasajando al cumpleañero.

Pero… ¿Y la torta? A valerse por las imágenes que subió Wanda le improvisa a  Mauro un pastel con una botella de fernet al que le colocaron una velita para que sople. Fue así que Icardi, con sus dos hijas sentadas en la falda, pidió los tres deseos y sopló ante sus invitados.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig