¡Bombazo! Fabián Doman confirmó que esta otra vez en pareja y muy enamorado – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Fabián Doman confirmó que esta otra vez en pareja y muy enamorado

El conductor habló en exclusiva con Paparazzi y confesó que apostó nuevamente por el amor
TEVE
TEVE

La llegada del coronavirus al mundo no solo trajo complicaciones económicas y aislamiento obligatorio que causó la distancia de varias familias, sino que además, varias parejas no pudieron tolerar la convivencia durante tantas horas y días y decidieron ponerle punto final a su relación en plena pandemia. 

Esto le ocurrió a Fabián Doman y a su esposa María Laura de Lillo, quienes en agosto tomaron la determinación de separarse, tras un año de matrimonio. El periodista y la empresaria habían pasado por el Registro Civil en junio del 2019, tras dos años de noviazgo, y celebraron su amor con una fiesta súper exclusiva en el Hotel Alvear rodeado de amigos y familiares. 

LA PAREJA ESTUVO UN AÑO CASADA, SOBREPASÓ UNA CRISIS Y AHORA SE RECONCILIÓ

No obstante, su compromiso fue bajo una unión civil y no un casamiento formal y convencional, ya que, según el periodista, estaban buscando la forma de proteger a sus hijos y se trató “de una unión específicamente afectiva, en donde no hay bienes involucrados”.

Sin embargo, los protagonistas confirmaron su ruptura tras varias oportunidades en las que se vio a Doman sin la alianza de compromiso, y aclararon que fue una decisión charlada y que no había rivalidades o rencores entre ellos: “Fue en exclenetes términos y de común acuerdo entre ambos”.

FABIÁN DOMAN Y MARÍA LAURA DE LILLO FESTEJARON SU UNIÓN A LO GRANDE

Pero en las últimas horas el conductor de Intratables llamó la atención de todos los espectadores, ya que volvió a aparecer en vivo con el anillo colocado en su dedo anular. 

Ante el gesto de reconciliación, Paparazzi se comunicó con Fabián, quien no solo afirmó que apostó nuevamente por el amor con su esposa, sino que además aseguró que María Laura lo estaba esperando detrás de cámara para apoyarlo y acompañarlo de regreso al hogar de ambos. 

LA HISTORIA DE AMOR

Fabián y María Laura se conocieron en 2017 en la fiesta de una revista a la que Doman asistió como figura mientras que ella se presentó como anunciante del local de muebles importados del cual es dueña. En aquel entonces, de Lillo aseguró que no conocía al periodista y que le pidió que posara “más derecho” para una foto, a lo que el fotógrafo les ofreció tomarse una imagen juntos, y allí comenzaron a charlar. 

Desde el inicio, ambos primaron el bienestar de sus hijos -Fabián es padre de Federico, Constance y Marc, mientras que María Laura de Dana- y decidieron evitar la convivencia hasta sentirse más seguros y afianzados en la relación. 

LA PAREJA REALIZÓ UNA UNIÓN CIVIL EN 2019

En 2018 atravesaron una fuerte crisis que los obligó a manterse separados durante un par de meses, pero al lograr recomponer la relación, decidieron ir a fondo y firmar la unión civil en 2019. 

A principio del 2020, Doman había elogiado el compromiso y el apoyo que le brindaba su esposa al acompañarlo a sus trabajos, al igual que hizo esta noche cuando le confesó a Paparazzi su reconciliación: “Mi esposa me acompaña en todos mis desafíos laborales, que tienen horarios complicados… Ella no es del medio, y cuando es así cuesta adecuarse a horarios absolutamente locos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig