Masterchef: Dani La Chepi lloró al recordar la tremenda enfermedad de su padre – Revista Paparazzi

Masterchef: Dani La Chepi lloró al recordar la tremenda enfermedad de su padre

Dani La Chepi rompió en llanto al hablar de su papá quien sufrió un ACV hace 8 años atrás.
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity vivió la tercera noche de su segunda temporada. El conductor Santiago del Moro arrancó explicando que se trataba de un miércoles de “medallas y de beneficios”.

Luego pasó a mostrarles una enorme caja negra con la que hoy sorprendieron a los participantes. Es que se encontraron con que competían por duplas y que debían pagar todo lo que sacaran del mercado.

Hoy por primera vez van a cocinar en duplas que serán elegidas al azar jugando al cara o seca. El mejor plato se lleva la medalla dorada y el peor plato pasa directo a la gala de eliminación”, sostuvo el conductor.

Sin lugar a dudas Dani la Chepi se lució con su pollo, pero tuvo un inconveniente. A la preparación le sumó unos espárragos que para sorpresa de los jurados estaban sin la cabeza… o sea lo más rico de la verdura. Las caras de horror de Donato, Damián y Germán eran muy difíciles de disimular.

El desconsolado llanto de Dani La Chepi al recordar el ACV que sufrió su papá hace 8 años

Es que nunca cociné un espárrago en mi vida. Lo probé hoy y me gustó mucho, capaz que con la cabecita es más rico”, confesó La Chepi provocando las risas de todos en el piso. Pero una vez sorteado el desperfecto técnico desbordó en lágrimas.

Es que la devolución del jurado la hizo emocionar. Las palabras de Germán Martitegui le recordaron la dura enfermedad por la que atraviesa su papá. “Al probarlo me recordó a comida rica de casa, a familia”, fue lo que le dijo el chef para hacerla estallar en un mar de lágrimas.

Fue tal el llanto que Martitegui le preguntó qué fue lo que la hizo emocionar así. “Que tiene sabor a familia”, le respondió La Chepi. Es que “mi papá cocinaba mucho, ahora ya no puede cocinar más”, agregó visiblemente conmovida.

La salsa esa me lleva a mi viejo. Él tuvo un ACV cuando yo quedé embarazada de mi hija. Desde hace 8 años esta postrado y es durísimo”, recordó entre lágrimas La Chepi.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig