El guiño de Verónica Ojeda a Luis Ventura en medio del escándalo con Dalma y Gianinna Maradona – Revista Paparazzi

El guiño de Verónica Ojeda a Luis Ventura en medio del escándalo con Dalma y Gianinna Maradona

Verónica Ojeda sorprendió al publicar en sus redes un video del periodista en medio del enfrentamiento judicial que mantiene con las hijas de su ex pareja.
TEVE
TEVE

La pelea entre Luis Ventura y las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, todos los días sube un poco más de tono. El detonante, que terminó por hacer volar la tirante relación que mantienen desde hace años, fueron las declaraciones del periodista tras la muerte del futbolista.

Diego murió solo. Antes de dar una opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días, que fueron los días decisivos de su vida”, fueron las palabras de Luis Ventura con las que enfurecieron Dalma y Gianinna.

Incluso, luego de escucharlo, las Maradona decidieron llevarlo a la justicia por hostigamiento. “Espero la demanda en la puerta de mi casa. Yo nunca amenacé de muerte a alguien por teléfono, pero recibí una amenaza de muerte y lo voy a declarar en el juicio…. Además, en las redes sociales me dijeron términos como nefasto, misógino y hdp”, les respondió Ventura.

A horas de las presentaciones pertinentes en la justica Verónica Ojeda sorprendió a todos. Es que la ex de Maradona no tuvo mejor idea que publicar en su muro de Instagram un video del periodista.

El saludo de Luis Ventura para Dieguito Fernando que compartió Verónica Ojeda

En las imágenes se lo ve a Ventura saludando a Dieguito Fernando. Pero el pequeño cumplió los 8 hace casi dos semanas y recién Ojeda publicó el video ahora.

Dieguito Fernando, soy Luis Ventura, creo que algo de fútbol sé. Estoy dirigiendo un equipo, el Victoriano Arenas. Tengo entendido que ya levantaste una copa como tu viejo”, dice Luis en el video.

Te quiero felicitar y si en algún momento no te tratan como corresponde, Victoriano Arenas tiene las puertas abiertas esperándote en la canchita. Vos vas a ser el número diez. Te quiero mucho, mucha suerte, Dios te bendiga”, completa Ventura en el video.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig