¡Se cansó! Gastón Dalmau mandó al frente al participante de Masterchef 2 que silenció el grupo de WhatsApp – Revista Paparazzi

¡Se cansó! Gastón Dalmau mandó al frente al participante de Masterchef 2 que silenció el grupo de WhatsApp

El actor fue el creador del grupo de chat donde están todos los integrantes de la segunda edición del reality de cocina de Telefe.
TEVE
TEVE

Tras un tiempo viviendo en el exterior, el ex Casi Angeles regresó al país y después de ver la primera edición, Gastón Dalmau aceptó sumarse a Masterchef 2. Lejos de pasar desapercibido, el joven actor fue uno de los primeros participantes en dar que hablar luego de contar que enseguida creó un grupo de chat con sus compañeros de reality.

Y fue en el diván de Cortá por Lozano donde el ex teenangel hizo referencia a ese chat privado en el cual destacó que Alex Caniggia le pidió que no lo agregue: “no grabamos todos juntos, lo agregué y quedó colgado. Hablamos bastante, lo quise sumar, pero él está como más tranquilo, medio alejado en como se maneja”.

Ahora que se levantó el telón en la pantalla de Telefe y se empezó a ver la competencia de cocina entre famosos, Dalmau dialogó con la radio La Once Diez donde se explayó más en la cuestión de ese grupo de WhatsApp. ¿Quién fue la que incitó a que se cree?

LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF UNIDOS POR WHASTAPP.

Georgina empezó a pedir que armemos el chat y dije bueno, yo lo armo”, reveló Gastón durante la entrevista y además, aportó otro dato de color y que tiene que ver con como se llama el tan popularizado grupo, “le puse MCH2 con unos emojis”.

"Alguien del grupo me pidió que le enseñe cómo mutearlo”, contó Dalmau refiriéndose a Juanse.

Por supuesto, en estos casos, donde se interactúa a menudo y donde la mayoría pertenece a más de un grupo, puede resultar molesto en ciertos momentos si es que el dispositivo les avisa cada vez que alguien escribe o comparte algo. Y eso sucede en MCH2 también, donde alguien ya manifestó su incomodidad.

Y, nuevamente, quién mandó al frente ahora a otro participante que se queja del uso del chat grupal fue… Dalmau. El actor contó desde el humor, “ya alguien del grupo me pidió que le enseñe cómo mutearlo”. ¿A quién se refirió sin dar nombre? A Juanse, quien prefirió tener el WhatsApp en silencio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig