¡Confirmado! MasterChef Celebrity 2 suma a un ex Casi Ángeles que sorprendió a todos: “Espero que me acompañen, no me dejen solo” – Revista Paparazzi

¡Confirmado! MasterChef Celebrity 2 suma a un ex Casi Ángeles que sorprendió a todos: “Espero que me acompañen, no me dejen solo”

El actor firmó su contrato con la producción del reality de cocina y compartió sus primeras prácticas detrás de las hornallas
TEVE
TEVE

Quedan pocos días, prácticamente horas, para conocer al gran campeón de la primera entrega de MasterChef Celebrity. Sin embargo, mientras aún se palpita la súper final y los espectadores alientan por su famoso favorito, la producción del reality ya confirmó algunos nuevos rostros que se verán en la pantalla de Telefé para lo que será la segunda edición de este éxito rotundo. 

Desde adentro de la cocina prometen sorprender, emocionar, conmover y enseñar trucos al igual que con la primera temporada que aún se emite por la pantalla chica. 

EMOCIONADO, GASTÓN MOSTRÓ SU CONTRATO CON MASTERCHEF CELEBRITY 2

Los famosos que se embarcarán en este nuevo proyecto son de distintos rubros, al igual que en la actualidad, en donde abarcan actores y actrices, cantantes, músicos, influencers y modelos.

Quienes ya pusieron su firma en los contratos establecidos por la productora son nada más ni nada menos que Carmen Barbieri, Juanse y Flavia Palmiero. Pero quien sorprendió a todos sus fanáticos al mostrar que será parte del ciclo fue el actor Gastón Dalmau, ex Casi Ángeles, que utilizando su cuenta de Instagram y Twitter le contó a sus más de 600 mil seguidores la feliz noticia. 

EL ACTOR CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN EN MASTERCHEF 2

“Ahora sí se puede contar. Voy a ser parte de MasterChef Celebrity 2. Me re ven, ¿no?. Divertir sé que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda. Espero que me acompañen, no me dejen sola en esta eh” publicó el actor acompañado de una imagen suya mientras le ponía su firma a los papeles. 

Además, el influencer mostró en sus stories que ya empezó a practicar para deslumbrar en los primeros programas que se comenzarán a grabar a mediados de febrero y saldrán por la tele durante marzo. 

GASTÓN YA EMPEZÓ A PRACTICAR PARA EL REALITY DE COCINA

Mediante algunas fotos a modo collage, y un divertido video, Gastón improvisó con los condimentos y una enorme sartén, y mostró la gran cantidad de libros de los cuales está estudiando tips, datos y recetas novedosas para sorprender al exigente jurado. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig