El enojo de Mariano Iúdica por la fría despedida de Luciana Salazar del grupo de whatsapp de Polémica – Revista Paparazzi

El enojo de Mariano Iúdica por la fría despedida de Luciana Salazar del grupo de whatsapp de Polémica

El conductor dio detalles de la fría y repentina despedida de la vedette... quien saludó y abandonó el grupo de chat.
TEVE
TEVE

Luego de pasar casi toda la cuarentena sentada en la mesa de Polémica en el bar, y tras hablar al aire, para sorpresa de sus compañeros, calientes revelaciones de su extraña relación con Martín Redrado, Luciana Salazar colgó los tacos y se bajó del programa de las noches de América.

Y si bien en un principio se suponía que su ausencia en el ciclo tenía que ver con sus vacaciones, o una escapada romántica a Miami, finalmente ella misma dejó en claro por varias vías que ya no es parte de Polémica. De hecho, la propia vedette lo terminó de confirmar por redes mediante un post a Angel de Brito.

Fue una decisión absolutamente mía y que no tiene nada que ver con el programa", le escribió Luli al conductor de LAM hace ya varias semanas. Sin embargo, fue en medio del tema de debate planteado en la mesa de Polémica en el bar en torno al vacunatorio vip que Mariano Iúdica brindó más detalles de la partida de la sobrina de Palito Ortega.

A IUDICA NO LE GUSTO COMO SE FUE LUCIANA DE POLEMICA.

Desde el humor, el conductor tomó como disparador el caso del periodista Horacio Verbitsky, quién se arrepintió de haber hecho uso de su amistad con el ministro de salud para aplicarse la vacuna contra el Covid, cuando sorprendió al contar que el mismo martes Salazar se despidió de ellos… ¡por WhatsApp!

“Tenía razón Luciana Salazar entonces. Que hoy dijo, chau chicos. Los quiero. ¡Y se fue del grupo! No espero que le pongamos que la pasamos genial con ella", reveló el conductor de Polémica.

“Tenía razón Luciana Salazar entonces. Que hoy dijo, chau chicos. Los quiero. ¡Y se fue del grupo!”, arrancó Mariano exponiendo la frialdad de la despedida después de haber sido compañeros de trabajo durante un año y siguió, “no espero ni un yo o nosotros también”.

Tomando como disparador lo que el conductor ventiló, uno de los integrantes de la mesa acotó, “Pachu respondió”. Seguramente, el humorista llegó a contestar antes de que la pareja de Redrado se saliera del grupo. Por su parte Iúdica sumó “pero no espero nada”.

Y como cierre a su cuestionamiento para quien supo ser su compañera, el comandante del programa concluyó “no esperó ni siquiera que le pongamos que la pasamos genial con ella. No le pudimos poner nada. Y tenía razón Luciana Salazar cuando dijo que vino de Estados Unidos con Verbitsky”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig