¡Mamita! Marcelo Polino blanqueó el actual vínculo entre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Tienen una relación muy…” – Revista Paparazzi

¡Mamita! Marcelo Polino blanqueó el actual vínculo entre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Tienen una relación muy…”

El periodista es el mejor amigo de la modelo y conoce todos sus secretos. Esta vez, develó uno.
TEVE
TEVE

Marcelo Polino habló del actual vínculo entre su amiga Luciana Salazar y el economista Martín Redrado después del escándalo suscitado en tevé en diciembre pasado, tras la separación de él y Lulú Sanguinetti.

En Implacables, por El 9, Marcelo se refirió a la relación que une hace casi una década a la ex panelista de Polémica en el bar y al hombre de negocios, después de enemistarse en público y en privado.

A fines del año pasado, Luciana hizo ante cámaras un fuerte descargo contra Martín, su ex pareja, con quien mantuvo una relación formal durante siete años.

En ese entonces, acusó al ex hombre fuerte del Banco Central de "operar” para que se conozca que había finalizado su noviazgo con Sanguinetti cuando en realidad la había “dejado” por ella.

De regreso al país después de más de un mes instalada en Miami, donde también estaba Redrado, cumplió con los días de aislamiento impuestos por el Gobierno Nacional, aunque casualmente ella y Redrado se contagiaron de Covid 19.

Amigo hace “añares” de Salazar y padrino de la hermosa Matilda, Polino empezó contando cómo la rubia vive su regreso al país. “Volvió de Miami y tuvo que hacer la semana de aislamiento obligatorio en su casa de zona norte con Matilda”.

"Ellos tienen una relación muy particular pero yo sé que hay cariño, que están bien", confió Polino sobre la relación de Salazar y Redrado

Conocedor del “verdadero” vínculo entre Luciana y Martín, en medio de las versiones que afirman que se reconciliaron, Polino reconoció: “Ellos tienen una relación muy particular pero yo sé que hay cariño, que están bien. Cuando los he visto en privado, hay buena onda”.

“Son como 10 años de esta vida acompañándose, entonces a veces le salta la térmica a Luli, que es escorpiana, pero yo creo que está todo bien”, confió el periodista, que días atrás le tiró un palazo a Yanina Latorre por su look.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig