El descargo sin filtro de Charlotte Caniggia tras el escandaloso cruce con una seguidora – Revista Paparazzi

El descargo sin filtro de Charlotte Caniggia tras el escandaloso cruce con una seguidora

La mediática salió al cruce de los haters después de que se viralizaran sus chats con insultos a una seguidora.
TEVE
TEVE

Charlotte Caniggia se vio envuelta en un escándalo después de que se viralizaran chats de la mediática con una de sus seguidoras. Charlotte le respondió con insultos y con duras frases discriminatorias a una follower que le envió un mensaje privado para criticarle sus nuevas pestañas. 

"Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable", fue una de las frases que usó Charlotte para referirse a la seguidora que le escribió.

Tras la viralización de los chats, Caniggia decidió hacer un descargo sin filtro y apuntó a los haters: "O sea que la gente sí me puede insultar, puede decirme palabras horribles y yo me tengo que quedar callada. Prensa amarillista, son un asco. No tienen de qué hablar y quieren ensuciar mi imagen, desgraciados. Ojalá todo lo malo les vuelva y mil veces más", escribió.

El descargo de Charlotte Caniggia

Y cerró: "Ser famoso significa ser un ser humano más. Basta de gente que critica e insulta entrando a mi perfil. Si no les gusta algo no pongan follow, ni critiquen la opinión... La opinión métansela en el cul...".

Después de escribir el descargo en sus Stories, Charlotte Caniggia tomó una dura decisión 2.0 y puso su cuenta de Instagram "privada". Esto quiere decir que sólo las personas que ella acepte podrán ver su contenido en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig