El escandaloso video con el que Zaira Nara confirma que Wanda le fue infiel a Maxi López con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El escandaloso video con el que Zaira Nara confirma que Wanda le fue infiel a Maxi López con Mauro Icardi

Hace unos años, las hermanas se enfrentaron en vivo y Zaira habló de la infidelidad de Wanda.
TEVE
TEVE

Las cuentas no dan y Wanda Nara se mandó al frente sola. Hace unos días, Mauro Icardi cumplió 28 años y su esposa, Wanda le dedicó un romántico posteo en las redes sociales. Pero una de sus frases reavivó una vieja polémica sobre la famosa "icardiada".

"10 cumpleaños juntos , y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir... sos de esas personas que merecen mas de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz...", escribió Wanda en un posteo en Instagram junto a una foto con Icardi.

Días después, Nara le dedicó un posteo a su hijo menor, Benedicto, quien cumplió 9 años. En las redes sociales comenzaron a viralizar las fechas y quedó al descubierto que no dan las cuentas: ¿hace 10 años está con Mauro o hace 10 años que lo conoce?

Lo cierto es que ahora, Juariu compartió una vieja entrevista que le hizo Zaira Nara a su hermana en La peña del Morfi. Allí, la conductora va al hueso y le pregunta a Wanda sobre la infidelidad.

En 2017, en un pasaje de la entrevista, Zaira le pregunta a Wanda si había ido infiel. Nerviosa, la rubia contestó: "Sí lo fui, pero vos también lo fuiste así que callate", le dijo.

El pasaje que compartió Juariu en sus redes, Zaira le dice a Wanda: "Es mucho tiempo menos que el que vos fuiste amante". La rubia le hizo repetir el comentario a su hermano y retrucó: "¿Yo fui amante?".

La conductora insistió: "Sí, no te enteraste. Estar con dos es ser infiel". Wanda, nerviosa explicó: "No se dice amante, se dice infiel". Zaira enterró definitivamente a su hermana: "Estar con tu marido y estar con otro es ser infiel".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig