Vanesa Maradona admitió que le robó a Rocío Oliva – Revista Paparazzi

¡Sin vergüenza! Vanesa Maradona confesó que le robó a Rocío Oliva: “Sí, lo hice, me llevé un..."

La ex del Chino Maradona reconoció que le sustrajo elementos a Rocío Oliva. ¡Increíble pero real!
TEVE
TEVE

Vanesa Carnevale, más y mejor conocida como Vanesa Maradona, la ex esposa del Chino, uno de los sobrinos de Diego Armando Maradona, le reclamó al papá de su hija la falta de cuota alimentaria y, curiosamente, se sinceró sobre el robo que perpetró en perjuicio de Rocío Oliva. Sí, sí, no leen mal. Aceptó que le robó.

Invitada a Los ángeles de la mañana, por El trece, Vanesa contó lo que se trajo de Dubai en unas de las visitas que que le hicieron a Diego y a la actual panelista de Polémica en el bar, que insiste en obtener una compensación económica por su relación con el astro.

Fue Pía Shaw quien le recordó que fue acusada de ladrona, y sin pelos en la lengua ni remordimientos reconoció que efectivamente le quitó algunas pertenencias a la ex novia del jugador de fútbol.

"Desde la época de Verónica Ojeda dice que vos te robabas desde broches de pelo, un montón de planchas de pelo en Dubai. Y ahora Kitty dice que vos le robaste sábanas, toallas", le dijo, sin vueltas, la nueva integrante del panel de Angel De Brito.  

Y fue en ese momento que Vanesa, mirando a Pía, al conductor y al resto de las panelistas reconoció el hecho: "Me acusan de chorra. Lo de los broches de Dubai lo reconozco porque me llevé un broche y un sombrero que eran de Rocío Oliva. Sí, lo hice", reveló. 

"Me los traje, me lo llevé, pero lo digo. Kity (su ex suegra, hermana de Diego y madre del Chino) dice que me llevé toallas y sábanas, no soy chorra. Pero me voy a esmerar un poco más, no voy a llevarme sábanas y toallas", compartió. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig