¿Para quién fue? More Rial publicó un profundo y enigmático mensaje: “Que no juegue con tu salud mental y…» – Revista Paparazzi

¿Para quién fue? More Rial publicó un profundo y enigmático mensaje: “Que no juegue con tu salud mental y..."

La influencer compartió sus pensamientos y contó que desea encontrar un hombre "que no juegue con mis sentimientos"
ROMANCES
ROMANCES

Semanas atrás, para el festejo de su cumpleaños, More Rial estuvo en el centro de la escena por una fiesta “clandestina”. Y ahora sorprendió en sus redes, con un enigmático mensaje dirigido a un hombre.

A través de las redes sociales, donde More suele expresar sus sentimientos y sus emociones, publicó un categórico escrito que muchos interpretaron que tenía un destinatario.

Para los seguidores que están pendiente de cada foto que la rubia sube a su cuenta de Instagram o se enteran de algunas “novedades” a través de ese medio, sería para Facundo Ambrosioni, su ex pareja.

Con el cordobés tuvieron una relación con algunos idas y vueltas y con versiones de infidelidad por parte de el, hasta que la mamá de Francesco -que aseguró que le robó el corazón- decidió terminar con la pareja.

Y ahora, con ella instalada desde diciembre en la provincia serrana donde está haciendo La mentirita, una comedia teatral, el contacto entre los ex es continúo, sobre todo cuando Facundo comparte tiempo con el nene.

Y desde sus "historias", la hija de Jorge, destacó, en palabras, qué le haría bien de un hombre por estos días. Con un breve escrito, More hizo hincapié en sus necesidades después de que se la vinculara con Yao Cabrera.

“Tantas pidiendo rosas, maquillaje, etc. Hoy día lo que mejor puede regalarte una persona es estabilidad emocional, que no juegue con tu salud mental y que te respete al máximo”, pidió la influencer.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig