¡Lo dijo! Morena Rial reveló quién es el hombre que le robó el corazón - Revista Paparazzi

¡Lo dijo! Morena Rial reveló quién es el hombre que le robó el corazón

La hija del exconductor de Intrusos decidió enviar un contundente mensaje a través de sus redes sociales en donde contó su estado civil
TEVE
Google Logo

Seguí a Paparazzi
en Google

TEVE

Desde hace varios años atrás que la vida de Morena Rial se volvió completamente pública, no solo en sus romances, sus separaciones o su maternidad, sino también en los escándalos que vivió con su papá Jorge, o con reconocidas figuras del mundo del espectáculo.

Con el celular siempre adherido a la mano, la actriz utiliza su cuenta de Instagram para compartir con su más de un millón de seguidores el día a día de su vida profesional, sentimental y sus más tiernos momentos junto a su pequeño Francesco

Instalada en Villa Carlos Paz para continuar con la temporada teatral, y subida a los tablones para protagonizar la obra La Mentirita, la joven vivió varios polémicos episodios durante el verano que la enfrentaron nuevamente con el ex conductor de Intrusos y también atravesó varios rumores de romance que ahora decidió salir a aclarar.

En un comienzo, se relacionó a Morena con el youtuber Yao Cabrera, con quien se había peleado pero en las últimas semanas se reconciliaron y subieron una romántica postal a las redes en donde se los vio muy unidos.

Sin embargo, días después, la incipiente cantante decidió celebrar sus 22 años con una fiesta multitudinaria y clandestina, acompañada de sus mejores amigas y de gran parte de elenco, pero obtuvo el repudio total de su papá, de algunos de sus seguidores, mientras que también fue apoyada por su hermana Rocío y por su padrino Luis Ventura

Pero un detalle llamó la atención de todos los que vieron las imágenes de su celebración, y que es Morena estuvo acompañada de Facundo Ambrosioni, su ex y papá de su hijo, por lo que se puso en tela de juicio si había una fuerte reconciliación.

“Si quieren saber si tengo novio, no tengo novio, estoy feliz y soltera. Enamorada de la vida”

Para saldar todas las dudas, la joven volvió a apostar por su red social, y jugando a imitar la voz de otra mujer, emitió la misma frase que se escuchaba, la cual deja claro su estado sentimental: “Si quieren saber si tengo novio, no tengo novio, estoy feliz y soltera. Enamorada de la vida”.

Asimismo, la hija de Rial también aclaró que tiene un hombre que le roba el corazón cada día y que no necesita más si tiene la compañía de él. Con un tierno video, Morena aclaró que su único romance era con su bebé Francesco: “El amor de mi vida, ¿para qué más?”

https://www.revistagente.com/actualidad/una-investigacion-revelo-cuales-son-las-razas-de-perros-mas-elegidas-en-todo-el-mundo/
https://www.revistagente.com/entretenimiento/celebrities/devastada-julieta-prandi-hablo-sobre-la-actitud-de-su-exmarido-y-la-nueva-denuncia-que-le-hizo-puso-en-peligro-a-mis-hijos-es-muy/
   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig