¡Pase picante! Quién es la figura que se cambia de canal para reemplazar a Soledad Fandiño en Santo Sábado – Revista Paparazzi

¡Pase picante! Quién es la figura que se cambia de canal para reemplazar a Soledad Fandiño en Santo Sábado

La productora del ciclo de América anunció quién será la figura que se mudará de canal para acompañar a El Pelado López.
TEVE
TEVE

A días del arranque de la temporada fuerte de la televisión, las grillas de los canales siguen dando sorpresas con sus cambios en la programación, altas, bajas… ¡y enroques!

Y Santo Sábado, ciclo que emite América, es un fiel caso de “cambiazo” de presentadoras, porque Soledad Fandiño ya se despidió al aire de la conducción que compartía con Guillermo “El Pelado” López.

De regreso de su aislamiento por haber contraído Covid-19, Fandiño volvió al estudio para decir adiós y contar que pronto la podrán ver todas las mañanas junto con Guillermo Andino.

"Tenemos que adelantar que la señora se va a trabajar toda la semana en esta misma pantalla", avisó el Pelado. "Sí, me van a tener que ver todos los días", agregó la actriz. "¿Y es verdad que pediste trabajar con un conductor con el mismo nombre?", quiso saber él, a lo que ella lo siguió: "Sí, era clave".

¿Y quién será la nueva partenaire del conductor? Nada menos que Nicole Neumann, que el viernes 26 será su última participación en Nosotros a la mañana, en El Trece.

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, le dio la bienvenida en Twitter el productor José Núñez, con un video de lo que será la nueva dupla.

¿Cómo le irá a Nicole?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig