¿Casualidad? Luciana Salazar y Martín Redrado confesaron que se contagiaron coronavirus en Miami – Revista Paparazzi

¿Casualidad? Luciana Salazar y Martín Redrado confesaron que se contagiaron coronavirus en Miami

La modelo y el economista viajaron a Estados Unidos por motivos laborales y de vacaciones, y ambos contrajeron Covid-19
TEVE
TEVE

Durante la temporada alta de verano en Argentina, y luego que de Luciana Salazar confesara en Polémica en el Bar que aún mantenía una relación con Martín Redrado y eso desencadenara en su ruptura con Lulú Sanguinetti, el economista decidió armar las valijas y partir junto a su hijo Tomás para tierras estadounidenses

Pero sus semanas de trabajo, y además de vacaciones, no estuvieron alejados de la modelo, quien también se instaló en Miami para compartir unos apasionados días junto a quien supo ser su pareja por más de siete años. 

No obstante, a pesar de que ella no quiso confirmar que habían vacacionado en familia, ahora Ángel de Brito dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana que casualmente los dos se contagiaron de coronavirus en Estados Unidos, dando a entender que además de haber sufrido el Covid y el aislamiento, claramente disfrutaron de su compañía. 

“Lo tuvieron en esta estadía que transcurrió en Miami, le escribí a Luciana si se había contagiado, le pregunté y me dijo que sí” comenzó explicando el conductor.

Y, dando más detalles, leyó en vivo el mensaje de la panelista: “Sí. Me contagiaron a los cuatro días que llegué, por eso me quedé más, porque recién las últimas semanas salí a las calles. Ni siquiera pude ver a mi abogada, Ana Rosenfeld. Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día que me contagié. Me di cuenta a los cinco días, empecé a perder el gusto y el olfato, fueron los únicos síntomas que tuve, fue leve. No lo padecí”.

"Me contagiaron a los cuatro días que llegué, por eso me quedé más, porque recién las últimas semanas salí a las calles. Me di cuenta a los cinco días, empecé a perder el gusto y el olfato, fueron los únicos síntomas que tuve, fue leve"

De esta manera, Mariana Brey desestimó su teoría de que Luciana había viajado para subrogar otro vientre y ser madre nuevamente, ya que era una de las teorías que se barajaban porque Salazar había explicado que la prolongación de su estadía era “por motivos personales”.

Asimismo, de Brito le preguntó por el estado de salud de Martín Redrado, y la modelo le apuntó que ella “no hablaba de los demás”, por lo que el conductor decidió ponerse en contacto con el político, quien aclaró que también arrojó resultado detectable: “Es cierto, sí. Pero por suerte casi sin síntomas, sólo olfato y gusto. Pero sin fiebre, fue leve”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig