Luis Ventura desafió a las cartas documento de Dalma y Gianinna Maradona con una advertencia y una foto: “No me van a arruinar las vacaciones” – Revista Paparazzi

Luis Ventura desafió a las cartas documento de Dalma y Gianinna Maradona con una advertencia y una foto: “No me van a arruinar las vacaciones”

El periodista sostiene una eterna disputa con las hijas del ídolo deportivo.
TEVE
TEVE

El enfrentamiento está instalado. Dalma y Gianinna Maradona le enviaron cartas documento a Luis Ventura, y el periodista les respondió. En Los ángeles de la mañana, el periodista respondió que el accionar de las hijas de Diego es una “estrategia”.

Vista serrana, yacuzzi, una botella y una copa de champagne adornaron la imagen que Luis le envío a Pía Shaw, nueva panelista del programa de El 13, para demostrar “lo preocupado” que estaba ante la novedad.

Y fue Mariana Brey, también integrante del ciclo, quien compartió su conversación con Luis: “No sabía nada, él considera que esto es una estrategia, una estrategia lógica incluso. ‘No me van a arruinar las vacaciones’”, aseguró el conductor de Secretos verdaderos, que no mira Intrusos -programa del que fue parte- desde el 2014.

Luego, Brey agregó, reproduciendo los dichos del enemigo de las Maradona “No tienen plata y en Dubai si no pagan se les cae la baulera con todo lo que tienen adentro’. Se ve que en Dubai debe haber gastos todavía…”.

Ante la noticia de que las hijas del deportista fallecido el último 25 de noviembre piden que “deje de hostigarlas” y que se retracte públicamente, Luis también llevará a la justicia a Dalma y a Gianinna, que días atrás hizo un posteo donde reconoció que pensó en suicidarse, tras la muerte de su padre.

“Yo nunca amenacé de muerte a alguien por teléfono, pero recibí una amenaza de muerte y lo voy a declarar en el juicio. Si me convocan lo voy a decir. Además, en las redes sociales me dijeron términos como nefasto, misógino y también hdp”, aseguró Ventura, horas atrás.

“Las pibas no sé por qué están tan indignadas conmigo, que me insultan por redes sociales y me dicen todo el tiempo barbaridades. Nos veremos en Tribunales porque yo también las voy a denunciar”, adelantó el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig