¡Mala racha! Cómo seguirá Masterchef Celebrity 2 tras conocerse el Covid positivo de Paula Chaves – Revista Paparazzi

¡Mala racha! Cómo seguirá Masterchef Celebrity 2 tras conocerse el Covid positivo de Paula Chaves

El chef de MasterChef Celebrity 2, que ya tuvo coronavirus en octubre, está confinado en su casa por precaución.
TEVE
TEVE

El coronavirus no avisa y, caiga donde caiga, levanta planes y lo da vuelta todo. Pasa en la vida, pasa en los canales, donde las productoras ya están acostumbradas a activar el estricto protocolo y bajar la persiana en cuanto alguien canta "positivo".

Y luego de que Paula Chaves advirtiera que había contraído Covid-19, haciendo sonar todas las alarmas en Telefe, el equipo de MasterChef Celebrity 2 debió acomodarse al imprevisto, entre ellos, Germán Martitegui, claro.

Con las grabaciones del reality suspendidas y el día de su debut en la pantalla, Martitegui habló con Diego a la tarde, en Radio Mitre y comentó el estado de la situación, mientras por prevención está aislado en su casa a la espera del resultado del estudio.

"Nos vamos a hisopar todos mañana para ver si comenzamos a grabar de nuevo”.

“Fue invitada hace algunos días, y ni bien le dio positivo nos avisó. Nos vamos a hisopar todos mañana martes para ver si comenzamos a grabar de nuevo el miércoles”, comentó el jurado del ciclo, que ya tuvo coronavirus en octubre y espera todavía contar con anticuerpos y así evitar nuevamente pasar por la enfermedad.

“Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también”, había comentado Paula hace unos días, cuando todavía no sabía si lo que tenía era Covid. La conductora había reemplazado a Verónica Lozano en Cortá por Lozano y en ese ínterin, hizo una participación en el ciclo de cocina.

Paciencia para todos y pronta recuperación para Paula.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig