Cómo está hoy Hernán Cabanas, el finalista de Soñando por bailar que rompió todos los moldes de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Cómo está hoy Hernán Cabanas, el finalista de Soñando por bailar que rompió todos los moldes de Marcelo Tinelli

El actor y modelo tuvo su momento de gloria por 2011 y 2012 hasta que decidió aceptar proyectos laborales en el exterior. De regreso y, tras recuperar la soltería,  busca meterse de nuevo en los medios.
TEVE
TEVE

Si bien era tan sólo un muchacho de 27 años en busca de un lugar en los medios cuando aquel verano ingresó a Soñando por bailar, la competencia que se llevó a cabo en una isla del Tigre (el programa lo conducía Viviana Canosa), Hernán Cabanas logró sentar raíces en el ambiente artístico.

Había empezado a trabajar de modelo en el 2003 acá y en el exterior. En el 2011 entré al Soñando, donde perdí la final contra Eugenia Lemos. Pero así y todo entré igual al Bailando de ese año como premio consuelo”, recuerda el actor y modelo en diálogo con Paparazzi.

Y ya "jugando en primera" al estar entre los participantes de Showmatch, Cabanas hizo pareja de baile con la modelo Dominique Pestaña, con quien también mantuvo un romance fugaz.

Pero no fue la única famosa con la que se lo relacionó sentimentalmente: entre otras conquistas en su haber también figuran bellas mujeres como Eugenia Lemos, Erika Mitdank, Gabriela Mandato y Barby Silenzi.

"Retomé con la actividad en los medios porque estaba de novio con una chica que no le gustaba el medio y el hecho de la exposición. Una relación tóxica", explicó el actor.

JUNTO A CARMEN BARBIERI EN MAR DEL PLATA HACIENDO BARBIERISIMA.

Siguiendo con el repaso de su carrera, Hernán agregó: “Después llegó la oportunidad de hacer teatro con Carmen Barbieri y Nito Artaza, pero al poco tiempo me fui para Chile a participar en un reality y me quedé laburando durante dos años”.

Fue en el país vecino donde protagonizó el ciclo Soltero y medio:En el 2018 regresé al país para hacer otras cosas y poco antes de la cuarentena retomé con la actividad en los medios".

HERNAN EN LA ACTUALIDAD SE DESEMPEÑA MAYORMENTE COMO MODELO.

¿Qué fue lo que pasó? "Estaba de novio con una chica que no le gustaba el medio y el hecho de la exposición. Una relación tóxica. Voy regresando de a poco”, explicó Hernán tras animar un evento y hacer una campaña en el interior.

Pero además de reinsertarse de a poco en un año difícil a nivel mundial, el modelo y actor incursionó en otros rubros. “Estoy con varios proyectos personales con amigos, trabajando para una empresa de seguros y con emprendimiento con vinos. En lo personal estoy soltero y abocado al trabajo”, reveló Cabanas. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig