El Pollo Alvarez habló de la crisis con Tefi Russo – Revista Paparazzi

¡Se hartó! El Pollo Alvarez habló de los rumores de crisis con Tefi Russo: “Lo dije al..."

El conductor aclaró el presente de su matrimonio y aseguró que sus dichos sobre las discusiones de pareja fueron algo que dijo “al pasar”.
ROMANCES
ROMANCES

Después de dos semanas de rumores y versiones de crisis, el Pollo Álvarez se mostró cansado. El conductor aseguró que con Tefi Russo, su esposa hace poco más de un año, están juntos.

Fue en Implacables, por El 9, que el Pollo aclaró su presente sentimental y aseguró que, entre otras cosas, con Tefi están lo más bien. “La verdad es que fue algo que dije al pasar... me preguntaron y dije que en la pandemia uno se pelea... nosotros estamos juntos y no está bueno ver que se haga hincapié en algo que no es verdad", aseguró Alvarez, quien reconoció que con Russo venían teniendo discusiones.

“Yo entiendo que si uno abre el juego te tenés que bancar el vuelto. Pero nosotros estamos bárbaro y bien", agregó el condcutor de Nosotros a la mañana, quien también supo contar que había días de las semana que no dormía en su casa y que lo hacía en un hotel.

EL DISTANCIAMIENTO DEL POLLO ALVAREZ Y TEFI RUSSO

Todo indicaría que sí, pero… Días atrás fue el Pollo quien aseveró que los rumores eran reales aunque siempre se encargó de aclarar que la relación con Tefi seguía su curso.

También dio su versión sobre las consultan que le llegaban a las redes sociales y que hacían hincapié en que ya no posteaba imágenes con su mujer.

Como respuesta, Joaquín decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram con su esposa, que fue celebrada por sus seguidores y los de la cocinera. Además, ante la cámara de Paparazzi, se animó a compartir un plan que, en pareja, tenían a corto plazo. ¿Crisis resuelta?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig