Pampita: quién le puso el apodo Muqui – Revista Paparazzi

¿Se lo puso Prandi o fue Nicole? Pía Slapka habló del apodo "Muqui" de Pampita: "Muchas le tenían..."

Pasan los años, pero el interrogante genera cada vez más hipótesis.
TEVE
TEVE

Parece una pavada, pero el tiempo, las versiones y sobre todo la dimensión que adquirió Pampita lo transformaron en uno de los grandes misterios de la farándula argentina: ¿Quién le puso el apodo de "Muqui"? ¿Por qué le decían de esa forma? Pía Slapka, quien compartió pasarelas y desfiles con las top de esa generación, habló del tema.

En principio, Slapka prefirió no develar la identidad de la responsable del seudónimo de Pampita. "No, no lo voy a decir" aclaró en su cuenta de Instagram, donde jugó al "preguntame que te respondo" con sus seguidores. Uno de ellos quiso saber eso, precisamente.

"¿El apodo Muqui o Mucamita lo inventó Nicole para Pampita? Mito o realidad" quiso saber el usuario que aceptó la invitación de "hazme una pregunta" formulada por Slapka. "Jamás respondería eso. Nunk me meto en esa, no lo haría ahora tampoco" fue contundente la rubia.

Pero después hizo un agregado que podría echar un poco de luz sobre el tema. "Lo que si me parece, es que muchas le tenían envidia a Pampita porque tenía una actitud que capturó la mirada de todos, y muchos no lo soportaron". Fuerte, ¿Verdad?

LA PICANTE RESPUESTA DE SLAPKA EN SUS REDES SOCIALES.

El misterio nació a partir de una nota que Matías Martin le hizo a Julieta Prandi en las medianoches de América hace ya 15 años. Aquella vez, entre sonrisas y miradas cómplices, la modelo que hoy está de novia con Emanuel Ortega dio a entender que a Pampita le decían Muqui o mucamita.

Si bien ser mucama no tiene nada de malo y es un trabajo como tantos otros (incluso, muchas de ellas las tienen en sus propias casas), para las modelos, o por lo menos para las de aquella época, era como una especie de calificativo que las desmerecía.

PAMPITA RECIBIO A PRANDI Y LE PREGUNTO QUIEN LE HABIA PUESTO MUCAMITA. LA HERIDA NO CIERRA.

Alrededor de lo que dijo Prandi se armó toda una polémica que fue creciendo con el correr de los meses. Entre las modelos hubo una especie de "pacto de silencio" que no hizo otra cosa que agigantar el misterio por descubrir quién lo había puesto. Hasta el día de hoy no fue posible.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig