Pía Slapka dio una polémica frase sobre la atracción sexual y las infidelidades: “Uno no puede andar por la vida haciendo todo lo que desea» – Revista Paparazzi

Pía Slapka dio una polémica frase sobre la atracción sexual y las infidelidades: “Uno no puede andar por la vida haciendo todo lo que desea"

La modelo se despachó con una controvertida frase que dejó a todos atónitos.
TEVE
TEVE

La modelo Pía Slapka (37) estuvo casada con el director de la agencia de modelos Multitalent, Paul García Navarro, durante 15 años. Juntos tuvieron 2 hijos, Benjamín y Gerónimo, y se separaron hace dos años en excelente términos. Sin escándalos ni conflictos a la vista, explicaron que se adoran, pero decidieron terminar, aunque no saben qué pasará en el futuro (se rumorea que podría volver en breve).

Hoy, Pía y Paul pasan los días de cuarentena social, preventiva y obligatoria para evitar la propagación de Coronavirus juntos y en familia. Decidieron pasar el aislamiento en compañía.

"Esta convivencia es una excepción. Estoy pasando la cuarentena en familia y con Paul. Nos llevamos muy bien, vivimos cerca y nos pareció mejor que se mudara a casa porque sin los chicos yo me muero y él también. Nos pusimos en cuarentena desde que cerraron los colegios", dijo ella.

"Pero por ahí vos estás con alguien, enamorado, y ves un montón de otras personas que te gustan y te atraen sexualmente. A mí me pasó un montón"

Y fue en el programa de Telefe, Divina comida donde la modelo se despachó con una polémica confesión sobre la atracción sexual. Hablaban sobre la infidelidad, cuando ella dijo: “La infidelidad es cuando se rompe el acuerdo establecido entre una pareja”.

PIA PRUEBA CON LA CONVIVENCIA CON SU EX, PAUL GARCIA.

“¿Cuál sería el acuerdo de cada uno?”, consultó a los comensales que eran el director José María Muscari, el periodista Marcelo Polino, la bailarina Silvina Escudero y el cantante CAE. “No nos coqueteamos con otras personas”, dijo terminante Escudero.

“Pero por ahí vos estás con alguien, enamorado, y ves un montón de otras personas que te gustan y te atraen sexualmente. A mí me pasó un montón”, lanzó inesperadamente Pía.

Pero rápidamente aclaró su posición: “Uno no puede andar por la vida haciendo todo lo que desea. Para mí el amor se va construyendo y para construir vas dejando cosas de lado. Tenés que renunciar a ese impulso, deseo sexual que te surge con otra persona”, aclaró la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig