Fernando Carrillo se casa con su novia 30 años menor con solo 3 meses de noviazgo: «Quiero tener muchos hijos con ella» – Revista Paparazzi

Fernando Carrillo se casa con su novia 30 años menor con solo 3 meses de noviazgo: "Quiero tener muchos hijos con ella"

El ex de Catherine Fulop, con quien tuviera una separación complicada, otra vez está para dar el sí.
ROMANCES
ROMANCES

Fernando Carrillo siempre fue un muchacho particular y excéntrico. Lo más convencional que hizo en su vida fue ser pareja de Catherine Fulop cuando eran dos jovencitos. De ahí en más, probó de todo. Y para no “perder la costumbre” de llamar la atención y ser “noticia rimbombante” cada tanto, el galán anunció que se va a casar con María Gabriela, una jovencita de 24 años a la que conoce hace 3 meses. El tiene 54.

La última información acerca del galán también había resultado conmocionante, pues anunció que dejaba la actuación para dedicarse al creciente negocio de las “criptomonedas”, cada vez más fuerte ante la caída en la utilización de los billetes en papel y el aumento de los negocios a través de las distintas vías electrónicas.

CARILLO Y MARIA GABRIELA SERAN MARIDO Y MUJER.

Pero claro, Carrillo nunca se queda quieto. Y en una confesión trepidante contó que le propuso matrimonio a María Gabriela, una muchacha de tan solo 24 años a la que conoció apenas tres meses atrás. La joven aceptó el convite y dará el sí apenas se lo permita la pandemia de coronavirus, que afecta con brutalidad a los Estados Unidos, no para de crecer en Mexico y es un misterio en Venezuela, los países donde ha vivido él ultimanente.

Pero el sacudón no terminó allí. Carrillo ha manifestado su deseo de “tener hijos y formar una familia” con María Gabriela, lo que fue tomado con gran beneplácito por su futura esposa. “Es lo mejor que puedes escuchar de un hombre. Los dos somos felices ahora y lo seremos más cuando seamos marido y mujer”, contó ella según consigna la prensa mexicana.

EN LAS REDES LE PREGUNTABAN SI ERA LA HIJA EN VEZ DE LA NOVIA. EL DEFENDIO LA RELACION

La propuesta de Carrillo estuvo rodeada por el majestuoso paisaje que brindan las playas de Tulum, en lo que es considerado el caribe mexicano. Allí donde las arenas blancas reciben con agrado al mar turquesa bajo el sol más dorado del planeta, el muchacho tomó la mano de la doncella y le preguntó si quería ser su esposa. Ganada por la emoción, ella respondió que sí de inmediato.

SU PALABRA

En un contacto con el diario El Universal del Distrito Federal, Carrillo contó que “desde mi divorcio, a muy temprana edad, siempre me han preguntado quién ha sido el amor de mi vida, queriendo escuchar nombres como el de Adela Noriega o alguna de mis protagonistas, pero siempre dije que era el que estaba por llegar, y llegó”.

"GORDITO PERO FELIZ" TITULO ESTA FOTO CARRILLO. LA FELICIDAD SE LE NOTA, ¿PERO LOS KILOS DE MAS, DONDE ESTAN?

Entonces, aportó más datos: “Me llegó en un momento inesperado. Acá en Tulum vive María Gabriela, mi novia. Me gustaría casarme, tener una familia, hijos, una hermosa casa en la selva. En realidad es esta la razón principal por la que me retiro, aunque las criptomonedas también empujan, claro”.

En otra de sus “excentricidades”, Carrillo tiene un hotel llamado Santuario Bufo Alvarius. Allí ofrece “experiencias de vida a través de la Molécula de Dios”, también llamada Sapo. Según él, “la gente que la ha probado cambia su vida”. Su socio es el doctor Val Hietaluoma. Se trata de una sustancia psicotrópica que se extrae de los batracios que habitan la zona de Sonora, en México.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig