¡Explotó todo! Yanina Screpante amenazó a Pocho Lavezzi: «Si abro la boca, ese infeliz se tiene que…» – Revista Paparazzi

¡Explotó todo! Yanina Screpante amenazó a Pocho Lavezzi: "Si abro la boca, ese infeliz se tiene que..."

Tras la derrota judicial que sufrió, la modelo le mandó flor de aviso a su ex. ¡Escándalo total!
ROMANCES
ROMANCES

La guerra está declarada, instalada y llegó a su capítulo más tenso. Un fallo judicial sentenció que Yanina Screpante tiene que dejar el departamento de Pocho Lavezzi, en Olivos, que ocupa hace dos años, y pagar los gastos del tiempo que lo utilizó.

Terminada la relación entre la modelo y el jugador de fútbol, en 2018 Yanina se volvió de Europa y se instalo en el piso que tiene al Pocho como dueño. Pasó el tiempo y el conflicto legal comenzó pero ella seguía viviendo en el lugar.

Con casi diez años de relación, Screpante, en más de una oportunidad, relegó su trabajo, para acompañar a Lavezzi en sus contratos por el mundo, y cuando decidieron separarse, la propiedad estaba desocupada y ella optó por quedarse en el lugar, un super departamento con jardín y vista al río.

"Cuando iba a Ibiza, Lavezzi alquilaba una casa para sus amigos que costaba 35.000 euros semanales" contó Rodrigo Lussich.

En pareja nuevamente, después de largos meses sola, Yanina decidió apelar a la medida judicial justamente por considerar que ella mantuvo una larga relación con Lavezzi y que, en más de una oportunidad, dejó de lado su carrera de renombre, por seguirle los pasos, aunque le haya hecho una importante donación en dinero, antes de dar por terminada la relación.

En El show de los escandalones, Rodrigo Lussich compartió las definiciones que le hizo la rubia en medio del escándalo por la vivienda. “Si yo abro la boca este chico se tiene que ir del planeta”, sentenció Screpante. “Es un infeliz”, definió la ex del Pocho que, hasta ahora, había mantenido la prudencia en sus declaraciones.

"Screpante me contó que a su ex representante le regaló un auto, y cuando se pelearon se lo sacó" informó el conductor de Los Escandalones.

“Él era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos”, agregó Yanina, remarcando el accionar del jugador. Pero eso no fue todo lo que se reveló. Lussich contó cómo era el vínculo económico entre Lavezzi y sus afectos, según lo que también le contó la modelo.

“Ella dice que él le daba cosas y después se las quitaba. Si ella quería cambiar el auto, él le hacía problema. Sin embargo con otra gente era muy generoso, como con su representante al que le dio una camioneta carísima, pero el día que se pelearon y ese hombre dejó de ser su representante, se la sacó”, sumó el conductor.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig