¡Súper picante! La estrategia de El Trece para ganar «la mañana»: todas las novedades, cambios y… ¡despidos! – Revista Paparazzi

¡Súper picante! La estrategia de El Trece para ganar "la mañana": todas las novedades, cambios y... ¡despidos!

Los programas matutinos del canal que dirige Adrián Suar anticipan cambios, nuevas incorporaciones y bajas para competir fuerte con Telefe.
TEVE
TEVE

Se acerca marzo y la competencia entre los canales para liderar el rating en las mañanas se vuelve feroz. Y los secretos a voces de qué pasará en los programas matutinos de El Trece para ganarle a Telefe ya suenan fuerte.

Según informó Adrián Pallares, en las próximas semanas se vendrán muchos cambios en la grilla del canal cuya programación dirige Adrián Suar. Empezando por Arriba Argentinos, el noticiero conducido por Marcelo Bonelli, que perderá media hora de duración, e irá de 7 a 8:30.

Qué pasará con Nosotros a la mañana, todavía no está del todo claro, pero se prometen distintas novedades para “refrescar” el ciclo, que ya lleva siete años al aire. Por el momento, se sabe que Sandra Borghi seguirá firme en el magazine conducido por el Pollo Álvarez, que ahora arrancará a las 8:30 y terminará a las 10 de la mañana.

La posta la retomará Ángel de Brito con sus angelitas, que le darán la bienvenida a una nueva panelista, Pía Shaw, aunque puede que se sume otra mujer al panel. Así, en esta nueva etapa, LAM durará una hora y media, ya que se extenderá hasta las 11:30.

A esa hora debutará Mariana Fabbiani con su nuevo programa, secundada por Federico Seeber en información y actualidad, y el chef Christophe Krywonis, que dejó Telefe luego de Bake Off.

Pallares informó que Mandarina, la productora del ciclo de Fabbiani, está en busca de un periodista de espectáculos y una actriz cómica para completar el equipo. Sin embargo, el plan es que los colaboradores alternen sus apariciones en el estudio, no conformar el clásico panel.

Con tres ciclos de una hora y media cada uno, El Trece está listo para competir con Telefe, que apuesta todo a repetir la novela Moisés y a Flor de equipo, el exitoso programa de Flor Peña. Asimismo, puede que en canal de las pelotas terminen sumando un resumen de MasterChef Celebrity 2.

¡Todo cambia!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig