La impactante revelación de Julieta Prandi sobre las amenazas de muerte de su ex marido – Revista Paparazzi

La impactante revelación de Julieta Prandi sobre las amenazas de muerte de su ex marido

La conductora habló en Hay que ver sobre el calvario que padeció mientras vivía bajo el mismo techo con Claudio Contardi.
TEVE
TEVE

La pesadilla de Julieta Prandi con su ex marido, Claudio Contardi, no tiene fin. Tras el repudiable episodio en el que el padre de sus hijos Mateo y Rocco dejó a los chicos en la calle al grito de “no los aguanto más”, la conductora contó en Hay que ver detalles de la violencia de género que sufrió mientras vivía con él.

En diálogo con el ciclo de El Nueve, Julieta aseguró que ya no se quiere callar más y reveló la verdadera y aterradora razón por la que, dos años atrás, agarró algunas cosas y se fue de la casa con sus hijos.

"Yo me fui de mi casa no porque estoy loca, hice abandono de hogar y no me daba cuenta que después iba a ser mucho más cuesta arriba recuperar mi casa, que de hecho me costó más de un año tener la atribución de mi hogar”, empezó la conductora, antes de sorprender con su fuerte testimonio.

"La última frase que escuché de él fue 'vos no vas a cumplir más años, vas a recibir una corona'".

“A mí me amenazaban de muerte en mi propia casa. Y yo me cansé de eso", afirmó. La modelo incluso precisó cuáles fueron las últimas palabras que le dijo Contardi: "La última frase que escuché de él fue 'vos no vas a cumplir más años, vas a recibir una corona'. Con eso les digo todo".

Indignada con el proceder de la Justicia en casos de violencia de género, Prandi aclaró por qué ahora sale a hablar todo lo que padeció y sigue padeciendo en manos del violento de su ex. “No me voy a quedar callada. Tengo miedo de que me haga algo, sí. Sufrimos violencia familiar y psicológica”, señaló.

"No me voy a quedar callada. Tengo miedo de que me haga algo, sí. Sufrimos violencia familiar y psicológica”.

"Yo ya me cansé de este calvario y de quedarme callada. Durante 11 años le tuve miedo, y ya no le tengo más miedo”, aseguró, al final de la nota. Muy fuerte.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig