Julieta Prandi elogió a Emanuel Ortega – Revista Paparazzi

¿Otra vez mamá? Julieta Prandi habló maravillas de su novio, Emanuel Ortega, y se confesó: “Es un caballero, me hace..."

Mientras sufre con su ex, la conductora está feliz al lado del cantante.
ROMANCES
ROMANCES

Después del duro final de su matrimonio, Julieta Prandi volvió a encontrarse con el amor en los brazos de Emanuel Ortega. Con la relación afianzada, la conductora habló de cómo la hace sentir, en medio del conflicto con el papá de sus hijos.

Días de denuncias, presentaciones judiciales, miedo y preocupación marcan la agenda de Julieta, mamá de Mateo, de 10 años, y de Rocco, de 5. Y su gran contención es la pareja que armó con el cantante, el año pasado.

Y más allá del apoyo público, a través de las redes sociales que hizo el artista musical por la difícil situación que enfrenta con Claudio Contardi, es la propia Prandi quien se animó a reconocer lo bien que le hace su compañía.

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, Julieta diferenció el comportamiento de su ex marido, de quien se separó en el 2018, con el de su actual pareja y la familia que lo rodea, con Palito y Evangelina Salazar a la cabeza.

“Emanuel con su ex se tratan maravilloso. El tiene una familia hermosa. No solo con su ex sino que todos son una familia de bien, de valores, de amor y de respeto”, remarcó Prandi, que confesó recibir amenazas de muerte por parte de Contardi.

“Todo es perfecto, de respeto ante todo. De admiración y de agradecimiento al tiempo compartido, a los años de vida y a la familia hecha”, expresó la conductora, sobre como quedó el vinculo entre Emanuel y Ana Paula Dutil.

“Es un caballero Emanuel. Me hace sentir plena. Me hace sentir yo”. ¿Será que pronto se vendrá la boda entre Juli y Emanuel? Hay que ver, hay que ver…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig