El dolor de Maju Lozano y Valeria Mazza: murió su mejor amiga – Revista Paparazzi

El dolor de Maju Lozano y Valeria Mazza por la repentina muerte de su mejor amiga

La profesora Mariu Malén falleció en la capital entrerriana tras sufrir un ACV.
TEVE
TEVE

Paraná, la capital de la provincia de Entre Ríos, es una ciudad más triste desde hoy por la repentina muerte de Mariu Malén, una profesora que a pesar de no aparecer nunca en la tele ni viajar seguido a Buenos Aires tenía un vínculo importante con la "farándula nacional": era la mejor amiga de Maju Lozano y de Valeria Mazza, quienes se criaron junto a ella a orillas del río.

Maju, que en las últimas semanas ya se mostró sensibilizada por los problemas de salud que atraviesa Lío Pecoraro, un compañero al que aprendió a querer en Todas las tardes, el programa que conduce todas las tardes en el 9, expresó su dolor en su cuenta de instagram al conocer la triste e irreparable noticia.

Mariu, una de las personas más queridas de Paraná, falleció en las últimas horas al no superar un Accidente CerebroVascular (ACV). La noticia conmovió a todos quienes la conocían, que se multiplicaban por decenas o por cientos dado su trabajo como educadora.

Visiblemente sensibilizada, Maju utilizó su cuenta de Instagram para escribir una emocionante despedida: "El Trix te despide Amada Mariu ... Hermana amiga Mamá y esposa. Sin dudas Paraná toda esta triste. No habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestra vidas. Hacias un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos".

EL POSTEO DE MAJU DESPIDIENDO A SU MEJOR AMIGA.

"La única de todas tus amigas que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana.
La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y por supuesto los ojos más lindos de la argentina"
la describió Maju.

"Sin dudas Paraná toda esta triste. No habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestra vidas".

Enseguida, Maju se permitió hacer una mínima broma en un momento de tamaña angustia. "Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este Mundo y eso es lo que te hacía única. Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta".

De cara al futuro, estimó que "No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quien sos, ahí estaremos juntos a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible. No va a ser fácil la vida sin vos amiga...
Nada va a ser fácil después de tu partida"
.

"Cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ahí sonará tu risa inolvidable! Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre. Ahora somos más amigas que antes. Salud hermana. Te amamos con el Alma" finalizó.

Desde la redacción de Paparazzi enviamos nuestras condolencias a su familia y a sus conocidos.

VALERIA MAZZA JUNTO A MARIU Y OTRAS DOS AMIGAS EN ENTRE RIOS.
UNA FOTO DONDE SE VE A MARIU Y A MAJU LOZANO EN UN EVENTO ALEGRE Y FESTIVO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig