¿Compañeros y algo más? Qué pasó fuera de aire en Masterchef entre Cande Vetrano y Fede Bal – Revista Paparazzi

¿Compañeros y algo más? Qué pasó fuera de aire en Masterchef entre Cande Vetrano y Fede Bal

La actriz pidió un consejo culinario a su compañero y la buena onda entre ellos quedó al descubierto.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity 2 tuvo su segunda noche llena de sorpresas y emoción. Los 8 participantes que no pudieron cocinar el lunes, tuvieron un difícil desafío: debían preparar un plato con el color que se les había asignado. La gran estrella de la noche fue Cande Vetrano, quien vivió un romántico momento al aire con Fede Bal.

Fede Bal fue participantes de la primera edición de Masterchef y ahora reemplaza a su mamá, Carmen Barbieri hasta tanto esté completamente recuperada. Al tener más experiencia en la cocina, Cande quiso consultarle a él sobre el sabor de su preparación.

El actor probó la preparación de su compañera y la alertó acerca de la falta de sabor. "Le falta un poquito de sal y tal vez muy poco de pimienta", le ayudó Fede. "Gracias, Fede", contestó la actriz en un tono muy especial.

Entre ellos se notó algo más que buena onda con el ida y vuelta que mostraron al aire. Luego, Cande Vetrano hizo una guiñada sobre la situación con vivió con su compañero que hace sospechar que entre ellos hay algo más.

Cande Vetrano y Fede Bal

Los consejos de Fede tuvieron su fruto y Cande logró el mejor plato de la noche: “Convengamos que hay un plato que fue espectacular”, dijo Donato de Santis antes de nombrar a Vetrano como la mejor de la noche.

"Estoy muy contenta, no lo puedo creer", expresó Cande al subir al balcón junto a Juanse, el segundo mejor plato y la sorpresa de la noche.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig