¡La deschavó! Angel de Brito reveló la intimidad de los primeros días de Pía Shaw en LAM: «Está tan nerviosa que…» – Revista Paparazzi

¡La deschavó! Angel de Brito reveló la intimidad de los primeros días de Pía Shaw en LAM: "Está tan nerviosa que..."

Viejos amigos, el periodista contó cómo es el minuto a minuto de la nueva panelista de Los Angeles de la mañana.
TEVE
TEVE

Si la salida de Pía Shaw de América, donde conducía Informados de todo junto a Guillermo Andino, fue una de las mayores sorpresas del final del 2020 televisivo, su llegada al panel de LAM resultó una de las grandes novedades del comienzo de este año. Este lunes, la periodista debutó en su nuevo rol.

"Para dar dos pasos para adelante, a veces hay que dar primero uno para atrás": con esa frase analizaron muchos que la correntina haya abandonado un canal donde era cabeza de equipo para sumarse a un programa donde revistará dentro del pelotón de segunda línea. Pero ella tomó la decisión y está embarcada a full en su nuevo desafío.

En el ciclo radial El Espectador, en el que también son compañeros, Angel de Brito le contó a Pilar Smith cómo transcurren las primeras horas de Pía como "Angelita". Según el conductor de LAM, las chicas la recibieron de buena manera pero ella está "muy muy nerviosa". Antes de sumarse, llamó una por una a quienes son sus actuales compañeras.

"Está tan nerviosa -argumentó De Brito- que estos dos días llegó a las 7 de la mañana porque quería conocer todo. Querías saber dónde es maquillaje, dónde queda vestuarios, cuál es el estudio... y como todo queda a una distancia bastante considerable, bueno, tuvo tiempo para recorrer todo y caminar un rato largo".

PIA DEBUTO EN LAM CON GANAS DE COMERSE LAS UÑAS POR LOS NERVIOS.

"Yo le dije que se tranquilizara, que es una gran periodista y que este camino es muy muy largo, pero viste cómo es ella. Ya el primer día tenía un montón de temas por si los queríamos dar. Pía es muy profesional y contra eso muchas veces no se puede, por más que otros te digan otras cosas" contó "Angelito", quien resultó clave en la incorporación de Pía a LAM.

"El primer día, cuando llegué, estaba sentada y se levantó para venir a saludarme y tiró el café... No pasa nada, cosas propias de los nervios de un debut" contó De Brito en el Espectador, el programa de CNN radio donde también son compañeros.

Para que no quedaran dudas acerca de cómo vio a su nueva ladera en el equipo que también integran Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Cinthia Fernández y Nancy Duré, De Brito contó que "el primer día, apenas nos vimos, ella estaba sentada y se levantó para venir a saludarme, pero tiró una taza de café que estaba tomando. Y bueno, cosas propias de los nervios de un primer día".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig