Maju Lozano dio detalles sobre el espantoso trastorno que sufre como secuela del Covid – Revista Paparazzi

Maju Lozano dio detalles sobre el espantoso trastorno que sufre como secuela del Covid

Maju Lozano reveló cómo es la rara secuela del Covid a 4 meses de haber contraído la enfermedad.
TEVE
TEVE

Muchas son las personas que dicen sufrir secuelas luego del Covid. Sin embargo, poco se sabe de la fecha de caducidad de los trastornos causados luego de contraer la enfermedad. Tal es el caso de Maju Lozano que a 4 meses de haberse contagiado aún lo sigue padeciendo.

En Todas las tardes, programa que conduce, reveló que aún no ha recuperado la totalidad del olfato. Además, detalló que padece una rara secuela que se conoce como “fantosmia”.  El trastorno le produce que imagine olores que no existen.

Yo le digo ‘días Covid’ a esos días en que estoy agotada, con falta de aire, y puedo venir muy bien de salud y de repente me vuelvo a sentir mal; las secuelas están”, detalló Maju Lozano.

El médico que estaba siendo entrevistado en el programa, Guillermo Capuya, le explicó que “inclusive hay gente que tiene fantosmias, que huele olores que no existen. Es una alucinación olfativa; por ejemplo, se bañan y sienten que el agua que sale de la ducha está podrida”.

Maju Lozano tiene fantosmia como secuela del Covid

¡Eso me pasa! ¡Tengo fantosmia! Espero que mi marido esté escuchando porque me dijo que estaba loca, y cuando le dije que el agua tenía olor a yerba me dijo que era inodora, incolora e insípida”, disparó Maju Lozano revelando así cómo transita estos días.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig