¡Insólito! El novedoso formato con el que Andy Kusnetzoff y PH quieren ganarle a La noche de Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

¡Insólito! El novedoso formato con el que Andy Kusnetzoff y PH quieren ganarle a La noche de Mirtha Legrand

En Intrusos revelaron cómo el conductor quiere dejar de perder en el rating con Juana Viale y su abuela.
TEVE
TEVE

Faltan pocos días para el arranque de PH, Podemos Hablar y en Telefe están a todo vapor, preparando los últimos detalles. Es que se vienen muchos cambios y novedades en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, que este año tendrá un refresh total.

Sobre uno de esos cambios habló Rodrigo Lussich en Intrusos, y anticipó que podría traer cola nada menos que con Mirtha Legrand, con quien Andy comparte productora.

Pero, ¿qué pasó? “Andy planea para su vuelta hacer cocinar a sus invitados”, anunció Rodrigo, a modo de primicia, y luego comentó que la idea es que los famosos se encarguen ellos mismos de la cena.

“Andy planea para su vuelta de PH hacer cocinar a sus invitados”.

“Van a comer la comida que preparen ahí, y vamos a ver un despliegue de la cocina”, agregó el panelista, como dato para los televidentes del programa de los sábados a la noche.

Según contó el periodista, por esta razón la Chiqui se habría tenido que mudar de su histórico estudio para cedérselo a PH, cosa que no le habría gustado nada a la casi centenaria conductora.

¿Se habrá enojado en serio?

https://www.paparazzi.com.ar/teve/el-escandaloso-video-con-el-que-zaira-nara-confirma-que-wanda-le-fue-infiel-a-maxi-lopez-con-mauro-icardi/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig