Angel de Brito contra Jony Viale – Revista Paparazzi

¡La guerra menos pensada! Angel de Brito, picante con Jony Viale: "Su comentario fue ingrato o..."

El hijo de Mauro dio a entender que en América trabajaba sin libertad y le llovieron ataques
TEVE
TEVE

Por su debut como nuevo ariete del canal La Nación +, por sus tuits, por las mediciones de rating y por la tonelada de respuestas, críticas y recriminaciones que recibieron sus palabras, Jony Viale fue uno de los "hombres de la semana televisiva": inesperadamente, Angel de Brito se sumó a quienes le reprocharon lo que dijo.

Para celebrar lo simpáticos números de audiencia que logró en el estreno, Viale decidió escribir algo en sus redes sociales. Pero además de festejar ese acontecimiento, disparó una sorpresiva critica para A24, el canal del que se despidió hace unos meses.

En su escrito, Viale dio a entender que en la emisora del grupo América no había trabajado con la libertad que sí tiene ahora. Al despedirse del canal, hace un tiempito, había dicho otra cosa. Ese supuesto "giro" en el aire fue criticado por un sinfín de personalidades, entre ellos Jorge Rial y Alejandro Fantino, dos de las figuras de la emisora.

EL PALAZO DE ANGEL A JONATAN VIALE.

Pero lo que nadie hubiera imaginado era la crítica de Angel de Brito, porque es difícil imaginar un punto en común entre los dos. No trabajaron juntos y prácticamente no compartieron canal. Alguno le puede haber hecho un reportaje al otro, pero nada más.

EL TUIT DE VIALE QUE LE VALIO LA RESPUESTA DE RIAL, FANTINO, TAURO Y AHORA LA CRITICA DE DE BRITO.

Sin embargo, De Brito acudió a su cuenta de Twitter para dar su veredicto acerca de lo que había puesto Jonatan. "Yo trabajé en América y me trataron genial. Me pareció ingrato el comentario de Viale. O poco profundo" escribió el conductor de LAM.

Lo que parecía imposible, sucedió: una vez, al menos una, De Brito estuvo de acuerdo con Rial. Falta mucho para Navidad, pero este fue un milagro propio e la época del arbolito y los regalos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig