Julieta Prandi reveló la impactante condición que le impuso su exmarido a sus hijos para usar el celular – Revista Paparazzi

Julieta Prandi reveló la impactante condición que le impuso su exmarido a sus hijos para usar el celular

La modelo relató la terrible regla que le impuso Claudio Contardi a su hijo más grande para dejarlo utilizar el teléfono móvil en su presencia
TEVE
TEVE

En los últimos días, Julieta Prandi volvió a vivir un calvario junto a su ex marido Claudio Contardi, luego de que el empresario dejara abandonados a sus dos hijos, Mateo y Rocco, en la puerta de la casa de la modelo, cuando él tenía la custodia por ese día y los siguientes.

La noticia sorprendió a Julieta, quien estaba trabajando en la radio como conductora en reemplazo de su colega Mariano Peluffo, y tuvo que solicitarle a Paola, la mujer que la ayuda en su casa, que cuide a los pequeños de 10 y 5 años hasta que ella pudiera retornar a su hogar.

No obstante, tanto la señora como la modelo se acercaron a la Comisaría a hacer las denuncias pertinentes, y angustiada por la situación vivida -cabe recordar que Prandi ya había denunciado a su ex por violencia familiar- la actual pareja de Emanuel Ortega decidió dar su testimonio públicamente.

En una charla con Nosotros a la Mañana, Julieta reveló detalles escalofriantes de la violencia verbal que sufrió por parte de Contardi durante más de una década casados, y explicó la terrible condición que les impuso el empresario a sus hijos para que puedan usar el celular con él presente.

Consultada por la panelista Karina Iavícoli sobre “¿como trata Contardi a los chicos cuando están con él?”, Prandi relató: “Cuando yo llamo a mis hijos, Mateo es un robot porque lo tiene delante al padre y entonces repite y te dice ‘hoy fui a jugar a la pelota, fui al shopping, a comer afuera’ y no sé qué más. Parece que te dijera un itinerario que le dijeron que diga, como si la estuviera pasando maravillosamente, pero te das cuenta que es forzado, te das cuenta cuando un nene te está mintiendo”.

"El padre le compró un celular a Mateo y le tiene prohibido agendarme a mí, tenerme de contacto. Yo no me puedo comunicar directamente con él, sino que tengo que llamar a través del padre”.

Y asimismo, reveló con dolor la polémica regla que le impuso Claudio a Mateo para poder obsequiarle un teléfono móvil: “El padre le compró un celular que lo tiene en la casa de Escobar donde vive él y le tiene prohibido agendarme a mí, tenerme de contacto. Yo no me puedo comunicar al teléfono que tiene Mateo, directamente con él, sino que tengo que llamar a través del padre”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig