¡Divina total! Pampita se animó a un nuevo cambio de look y mostró el resultado final: “Preparando todo para volver a la tele” – Revista Paparazzi

¡Divina total! Pampita se animó a un nuevo cambio de look y mostró el resultado final: “Preparando todo para volver a la tele”

La modelo dejó su pelo en manos de su estilista de confianza y lució un estilo renovado para volver a la pantalla chica 
TEVE
TEVE

El inicio de año para Pampita comenzó de una manera bastante particular, cargado de sensaciones encontradas, lágrimas de nostalgia y de felicidad, impactantes noticias y hasta momentos de tensión.

Y es que la modelo emprendió un viaje soñado hacia México junto a toda su familia, y fue allí dónde además reveló que será madre de una niña dentro de menos de un semestre. 

No obstante, al regresar de aquellas playas paradisíacas, la conductora se enfrentó al resultado positivo de coronavirus, aunque con tiempo y algo de suerte, logró superar esta enfermedad que acecha al mundo entero.

Ahora, con las energías renovadas y su pancita de cuatro meses creciendo día tras día, Pampita decidió optar por un nuevo cambio de look que la acompañará en sus proyectos, volviendo al ruedo al mando de Pampita Online y ocupando una silla dentro del jurado del Bailando 2021.

PAMPITA MOSTRÓ SU NUEVO ESTILO Y DESLUMBRÓ A SUS SEGUIDORES

Con un lacio prominente y unos reflejos rubios gracias a la iluminación que le hizo su estilista, la modelo compartió en su cuenta de Instagram el resultado final y se mostró tan espléndida como siempre: “Preparando todo para volver pronto a la tele! Mi pelo divino ¡en las mejores manos!"

LA MODELO Y CONDUCTORA POSÓ CON SUS NUEVOS REFLEJOS RUBIOS Y SU ESPECTACULAR LACIO

Rápidamente su publicación estalló en más de 184 mil corazones y se llenó de cientos de comentarios de halagos para Carolina Ardohain, pero dentro de ellos se destacó el de su marido Roberto García Moritán, que le escribió dos emojis de caritas enamoradas, demostrando que siempre busca mimar a su esposa ya sea física o virtualmente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig