¡Súper ansiosa! Pampita mostró detalles de la que será la habitación de su bebé – Revista Paparazzi

¡Súper ansiosa! Pampita mostró detalles de la que será la habitación de su bebé

La modelo se prepara para recibir a la bebé que tendrá con Roberto García Moritán y ya comenzó con el armado del cuarto de la pequeña. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Pampita y Roberto García Moritán disfrutan de la idea de convertirse en padres nuevamente. Si bien ambos tienen hijos con parejas anteriores, la noticia de que serán papás y de que tendrán juntos a su primera hija del matrimonio, los entusiasmó desde el primer momento.

Ambos demostraron, desde el momento que confirmaron el embarazo durante el cumpleaños de la modelo en una playa de México, que estarán en todos los detalles. Es que a los días, se mostraron haciendo compras para la pequeña y revelaron que no dejarán que nadie, ni siquiera sus hijos, interfieran en la elección del nombre.

Ahora, mediante las historias de Instagram de su página Pampita Home mostró algunos detalles de la que será la habitación de la bebé. Sin dudas, los tonos pasteles primarán en la decoración y en la ropa, por lo que mostró la conductora hasta el momento.

En la página de decoración que lleva su nombre compartieron imágenes de muebles decorados con muñequitos y almohadones de distintas formas para la cuna, también en tonos pasteles. "Eligiendo colores y texturas" , escribieron y se vio un mostrario de telas rosas, gris y celeste.

Semanas atrás, Pampita y su marido se tomaron fotos con medias, vestiditos y calzado, los que lucirá la pequeña cuando nazca.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig