Barby Franco volvió con Burlando – Revista Paparazzi

¡Qué miedo! Barby Franco confesó qué sintió al ver el accidente de Fernando Burlando: “Fue una señal del destino, nosotros tenemos que..."

La modelo se sinceró sobre el mensaje que le dejó la caída del abogado en plena crisis de la pareja.
ROMANCES
ROMANCES

A fines del año pasado, Barby Franco y Fernando Burlando atravesaron una de las crisis más importantes de la pareja. Tanto, que el abogado se fue de la casa que compartían, y estuvieron distanciados por casi un mes.

Fue a comienzos del año que retomaron las conversaciones y, con el correr de las semanas, Barby y Burlando volvieron a verse. Empezaron compartiendo alguna cena en la Costa Atlántica y luego una actividad deportiva.

Cuando la reconciliación todavía estaba en “trámite”, un inesperado accidente los terminó de unir. Jugando al polo, el abogado se cayó de un caballo que además se le “vino encima”.

Una internación de urgencia, cirugía y largos días en un sanatorio prepararon el espacio para que decidan volver a estar juntos.

BARBY SE CONVENCIO DE QUE ESTAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO.

Para los que creen que “en la vida todo pasa por algo”, Franco estuvo presente y pendiente de la recuperación de su pareja hace una década, que sufrió fractura de los arcos posteriores de la octava, novena y décima costillas, y una contusión pulmonar.

Días después del episodio que a Barby y Fernando los tuvo en vilo pero que los terminó de reunir en el amor, la modelo reflexionó sobre las “causalidades” de lo sucedido.

O RECONOCIO QUE DURANTE LA INTERNACION DE FERNANDO NO DURMIO POR CUATRO DIAS

Fue a partir de un comentario que le hizo un seguidor en redes, que le remarcó que el accidente “sirvió” para que vuelvan a estar juntos, y fue en su respuesta que Franco reconoció creer en el destino.

“Me parece que el accidente de Burli fue para que dejen de boludear y vuelvan. No se separen”. Y la modelo se sinceró al responder: “Sí, ¿¿no?? ¡¡Pienso igual!! ¡¡Creo mucho en el destino!! Y claramente acá está muy marcado”, dijo Barby, que hace poco recordó el comienzo de su relación con el letrado, interpretando lo sucedido como una señal.

Luego cuando otro follower le consultó si tuvo miedo cuando le dijeron que Fernando debía ser operado de urgencia, Barby compartió se animó a compartir una foto de días en la clínica y reconoció: “¡Muchísimo! No dormí por cuatro noches, literal”, aseguró Franco, que días atrás le puso "los puntos" a Mariana Brey, por llamarlo a su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig