Julieta Prandi reveló la complicada conversación que tuvo con sus hijos, tras ser abandonados por su padre en la calle: “Lloran a la noche” – Revista Paparazzi

Julieta Prandi reveló la complicada conversación que tuvo con sus hijos, tras ser abandonados por su padre en la calle: “Lloran a la noche”

La modelo explicó cómo fue la profunda charla que mantuvo con Mateo y Rocco luego de las polémicas acciones de Claudio Contardi
TEVE
TEVE

Desde que decidió separarse y denunciar a su exmarido por violencia familiar, Julieta Prandi vive una pesadilla tras otra con Claudio Contardi, quien supo ser su marido por más de una década y padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco

Además de estar disputando en la Justicia el pago de la cuota alimentaria de los pequeños y, además, el cumplimiento de lo establecido en el divorcio sobre los días de cuidado de los chicos, la modelo vivió en los últimos días un episodio de terror. 

Todo ocurrió cuando ella estaba trabajando en la radio reemplazando a su colega Mariano Peluffo, y un llamado la hizo estallar en angustia y enojo: el empresario dejó a los niños de 10 y 5 años en la puerta de su casa alegando que ya no quería tenerlos más, siendo el día que le correspondía la custodia.

Desesperada, Prandi recayó en Paola, la señora que trabaja en su casa, para que sostenga a sus hijos durante algunos minutos hasta que ella pudiera retornar a su hogar y estar junto a Mateo y Rocco.

JULIETA PRANDI ES MAMÁ DE MATEO Y ROCCO, DE 10 Y 5 AÑOS

Dolida por esta situación, la conductora habló este lunes con el ciclo de ElTrece, Nosotros a la Mañana, y contó detalles del momento de tensión: “Tuvieron que ir a la Comisaría a hacer la denuncia, es todo un disparate que no termina más. Mateo tiene 10 años y Rocco tiene 5 años. Mateo no entendía muy bien por qué su padre hacía una guardia a su propia madre porque estuvo una hora y media mirando la casa”.

“Mucho menos entendió cómo el padre los dejó en la vereda. Pao les decía ‘yo no los puedo recibir, no me corresponde’. Y él le respondía ‘acá te los dejo’, ‘yo me voy’, ‘yo no los tengo, no aguanto más’” reveló con la voz quebrada. 

Asimismo, Julieta continuó detallando la angustia que sufrieron los chicos y cómo fue la charla que tuvo con ellos para aclarar esta situación: “Esto fue lo que ellos vivieron. Después yo llegué a casa a la noche, porque de la radio me tuve que ir a la Comisaría de la mujer, y tuve una charla con ellos".

"Tuve una charla con ellos. Rocco es chiquito y no lo manifiesta con palabras, pero sí se despierta de noche. Pero Mateo estaba como en shock. Estuvo llorando, y estamos con noches difíciles porque se despierta y llora”

"Rocco es chiquito y no lo manifiesta con palabras, pero sí se despierta de noche. Pero Mateo estaba como en shock. Estuvo llorando, y estamos con noches difíciles porque se despierta y llora a la noche”, contó.

No obstante, anta la pregunta de la panelista Karina Iavícoli sobre cómo conviven Mateo y Rocco cuando les toca visitar a su papá, la modelo reveló impactantes datos: “Cuando yo llamo a mis hijos, Mateo es un robot porque lo tiene delante al padre y entonces repite y te dice ‘hoy fui a jugar a la pelota, fui al shopping, a comer afuera’ y no sé qué más. Parece que te dijera un itinerario que le dijeron que diga, como si la estuviera pasando maravillosamente, pero te das cuenta que es forzado, te das cuenta cuando un nene te está mintiendo”.

Además, explicó que Contardi les prohibe la comunicación directa entre los chicos y Prandi, y que todo tipo de conversación debe pasar por él primero: “El padre le compró un celular que lo tiene en la casa que vive él en Escobar y tiene prohibido agendarme o tenerme de contacto. Yo no me puedo comunicar directamente con él, sino que tengo que hacerlo a través del padre”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig