A dos años de la muerte de Natacha, Ulises Jaitt apuntó contra Laura Azcurra y Actrices Argentinas: “La abandonaron viva y ahora…» – Revista Paparazzi

A dos años de la muerte de Natacha, Ulises Jaitt apuntó contra Laura Azcurra y Actrices Argentinas: “La abandonaron viva y ahora..."

El periodista criticó el accionar de la actriz y sus compañeras . Asegura que no lo apoyan en su pedido de justicia.
TEVE
TEVE

A dos años de la muerte de Natacha Jaitt, la justicia no terminó de investigar las causas. Pedido de justicia mediante con una marcha organizada en Villa Urquiza, Ulises, su hermano, expuso el “accionar” de Laura Azcurra, integrante del colectivo de Actrices Argentinas.

Ulises señaló que ella y sus compañeras de grupo, que supieron luchar por la Ley del aborto, siguen sin apoyar el reclamo para incentivar que se sepa si hay más de un responsable en la muerte de Natacha.

En Los ángeles de la mañana, por El trece, el periodista arrancó asegurando: “El colectivo de Actrices abandonó a Natacha cuando estaba viva y ahora la abandonó muerta. Yo me la encuentro a Laura Azcurra porque ella vive en Villa Urquiza, en este barrio. Debe vivir acá a tres cuadras y hoy no está presente”.

Hace un mes me la encontré y le dije si me podían ayudar por favor. Ella me contestó: ‘Vos nos atacaste cuando paso lo de Natacha’. Me dijo que estaban dolidas las chicas porque las critiqué. Pero yo las critiqué porque no estuvieron. Y le dije: ‘Dejen el rencor, el odio, vengan a apoyarme y arranquemos de nuevo, porque la víctima es Natacha’”, contó Jaitt, quien supo tener una demoledora respuesta hacia Lissa Vera.

“Ella se hace la falsa preocupada, me dice que sí, que arreglemos para tomar un café, me promete que se va a juntar conmigo, pero me dejó colgado. Es una hipocresía tremenda, me conecta con otra chica de Actrices, Melissa Metzger y me prometen que van a publicar en las redes del colectivo. Hablé el jueves y publicaron el aviso hace una hora. Es una falta de respeto, la gente no se enteró”, remarcó Ulises.

“A Laura Azcurra me la encontré hace poco en el barrio. Le pregunté por qué no me contestó más el teléfono. Y me dice: ‘Lo que pasa es que estuvimos averiguando con una abogada de la colectiva y nos dijeron que la causa está muy densa’. Le contesté: ‘Mirá vos, ¿cuándo es densa ustedes no se meten?...’”, definió Jaitt, quien fue demandado por Yanina Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig