¡Gravísimo! Jimena Barón no para de recibir críticas y su novio, el Tucu López, salió en su defensa – Revista Paparazzi

¡Gravísimo! Jimena Barón no para de recibir críticas y su novio, el Tucu López, salió en su defensa

El conductor está muy enamorado de La Cobra y la defendió de los haters.
TEVE
TEVE

El Tucu López y Jimena Barón comenzaron su romance en cuarentena. La Cobra cambió radicalmente su perfil ultra público y desapareció de las redes sociales. Ahora, el actor de Sex participa de Corte Confección Famosos y en cada entrevista muestra lo enamorado que está de Jimena y la defiende de las críticas.

Aún es un misterio las razones que llevaron a Barón a desaparecer de las rede sociales y mantener un perfil más bajo. La "Cobra" tenía acostumbrado a su público a un "reality show" de su vida y, de repente, no hizo ninguna publicación más y es perseguida por la prensa.

En diálogo con Gente, el Tucu López habló de cómo los paparazzi persiguen a Jimena y cómo la defiende de las críticas: "Lo que falta es empatía. Porque imaginate lo que me genera leer un comentario mala leche y bardero para mi pareja. A nadie le gusta que le tiren mierd... a la persona con la que estás, aún haciendo el ejercicio de decir: '¡Pobre chabón! ¡Qué vida de mier...!'. No me parece justo y me da bronca. Pero prefiero no leer, porque no me quiero fumar lo que opinan", opinó.

En ese sentido, habló del peligro que enfrentan con el hijo de Barón y Osvaldo, Morrison: "Yo entiendo el laburo de todo el mundo, porque además fui camarógrafo de video durante 6 años. Sé lo que es parar la olla y tener que darle de comer a tu familia, pero también me parece que hay un límite que no está copado. Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo", cerró.

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE EL TUCU LÓPEZ Y JIMENA BARÓN

El Tucu López contó detalles de cómo nació su romance con Barón, en plena cuarentena. “Empezamos a charlar por Instagram y cuando nos vimos personalmente, en mi casa porque no se podía ir a ningún lado, fluyó todo de una manera muy espectacular”, arrancó el Tucu López.

Para el Tucu, cruzarse con Jimena fue un antes y un después. “Yo era muy noviero, salía de una relación y me metía en otra. Con Jime todo fluyó y lo que me sorprendió es que el día que nos conocimos, no paramos de reírnos un segundo. Fue algo muy loco”, comentó.

Romántico, López aseguró que cree en “el destino” y que este romance estaba escrito. “Como dice Julio Cortázar, cuando el amor llega te atraviesa como un rayo y te deja no entendiendo mucho qué pasó”, dijo. “Y es lo que sucedió con Jime y los dos lo vivimos de esa manera. Es muy linda la relación”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig