Aparecen escandalosos chats entre los hijos de Diego Maradona con una furiosa pelea entre Dalma y Jana que rompió el grupo – Revista Paparazzi

Aparecen escandalosos chats entre los hijos de Diego Maradona con una furiosa pelea entre Dalma y Jana que rompió el grupo

Tras la muerte del ídolo, sus hijos crearon un chat que duró poco más de unas semanas y que incluyó peleas y acusaciones de traición.
TEVE
TEVE

Cuatro días después del fallecimiento de Diego Maradona, sus cinco hijos reconocidos armaron un grupo de chat de WhatsApp, que se desarmó en 7 días por las constantes peleas entre sus integrantes.

A horas de la pérdida física del deportista, con las primeras noticias que se empezaban a conocer sobre las causas de su defunción, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Diego Fernando, representado por Verónica Ojeda, intercambiaron ideas sobre distintos tema sobre la vida post Diego.

Pero la comunicación virtual duró poco y nada por dos conflictos puntuales. Uno que Jana decidió presentar el inicio de la sucesión en Capital Federal, por separado a la de sus hermanos. Y segundo, porque Gianinna se enojó al enterarse que un audio que le había enviado Matías Morla terminó publicado en los medios.

El contenido más relevante de las incendiarias charlas lo revelaron en Los ángeles de la mañana. “Voy a llevar un escribano, si quieren, cada uno puede llevar el suyo”, consignó Jana, ante una de las primeras accionar que hicieron los herederos, tras la muerte de Diego, que fue hacer un relevamiento de las pertenencias que dejó en su último domicilio.

“Vamos a tener que resolver cosas desagradables. Hoy un chico se presentó en el cementerio con un abogado y la prensa para sacar el cuerpo de ahí”, escribió Dalma, luego de que Santiago Lara, presunto sexto hijo del Diez, se presente en el cemeterio y pida exhumar el cuerpo.

Ya con el primer día de diciembre, se volvió a hablar de lo encontrado en el último domicilio de Diego. "Los elementos constan en videos y fotos. Si algo falta, puede haber un tipo de planteo", dijo Jana. Por su parte, Diego JR explicó que no viajaba porque se estaba recuperando del Covid 19.

Dalma fue quien decidió terminar con el chat entre hermanos tras la filtración del audio entre Matías Morla y Gianinna

“Después del fallecimiento de su papá y que lo retiraran, los empleados se quedaron solos en la casa. Es algo que a mi me preocupa. Los objetos personales, el neceser con elementos de higiene. Todo”, planteó Ojeda.

Luego, Dalma indicó que ella y Gianinna se iban a presentar como damnificadas en la causa. Jana contestó que seguiría sus pasos, pero que necesitaba el certificado de defunción, e insistió con hacer el inventario.

LAS DISCUSIONES ENTRE LAS HIJAS DE DIEGO QUE TERMINARON CON EL CHAT

Pero el 3 de diciembre, la “armonía” familiar empezó a romperse. Dalma preguntó quien se había presentado para hacer la sucesión en Capital Federal, y Jana explicó. “Nos presentamos con mi abogado en Capital porque él entiende que debe tramitarse ahí”.

 “Creí que habíamos quedado en que nos presentábamos todos en el mismo lugar”, le respondió Dalma, que decidió enviarle carta documento a Luis Ventura -lo acusan de hostigamiento-, junto a su hermana.

Pero el quiebre final fue el pasado 4, después de que Gianinna expusiera que el audio que Morla le mandó a ella, terminó en la tevé. “Me rompe mucho las pelotas que todo sea tan público cuando es algo privado”. Y fue Dalma quien, enojada, decidió ponerle punto final al chat.

Hoy los hijos de Diego -quien fue protagonista de un escrito de Martín Palermo- hicieron pero ahora se "cuidan" mucho en lo que dicen y comparten.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig