La crisis de llanto de Barbie Vélez – Revista Paparazzi

¡Sensible! La crisis de llanto de Barbie Vélez en Corte y confección: “Me frustro mucho”

Después varias presentaciones con críticas del jurado, la participante sorprendió con un diseño inspirado en Elsa Serrano que le generó halagos y no pudo evitar las lágrimas.
TEVE
TEVE

Después de varias presentaciones de diseños por las que recibió reiteradas críticas, Barbie Vélez se lució con un diseño inspirado en Elsa Serrano que la conmocionó y la hizo llorar, en Corte y confección.

En el programa de las tardes del Trece, Barby hizo un vestido con pantalón con lunares donde destacó los hombros de la prenda, una de las característica de la diseñadora -que supo ser parte del concurso- fallecida el año pasado al incendiarse su departamento.

Al presentar su trabajo terminado en la pasarela del programa, Barbie contó en qué se inspiró para hacer el look que incluyó un pantalón, por debajo de una larga falda. “Nos inspiramos, con muchísimo respeto, en un diseño de Elsa que le hizo Susana Giménez”, contó la artista, que se casa en los próximos meses.

Y al momento de la devolución del jurado, cuyos integrantes suelen ser “duros” con la hija de Nazarena, fue Verónica De la canal quien inspiró las lágrimas de la actriz.  "Lo vi como con un dejo de modernidad, pero cuando se dio vuelta en la segunda pasada, abrió y se vio el pantalón, me emocionó. Creo que hoy el desafío te inspiró mucho y veo 100 por cien el espíritu de Elsa”.

“Hoy te felicito, sabía que en algún momento no me iba a fallar mi instinto con vos. Te dije que, en algún momento, ibas a aparecer y hoy apareciste Barbie, te felicito. A Elsa le hubiese encantado. Hoy es un 9”, agregó De La Canal.

Y ahí fue cuando Barbie no pudo contener las lágrimas, intentó disimularlas girando en contra de la cámara pero terminó reconociendo:“Ay, no sé qué me pasa, estoy hecha una tonta, perdón. Me frustro mucho, no sé que me pasa”, dijo la muchacha, que suele llevar en su cartera un costurero para todos lados, para cualquier necesidad que surja.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig