La inesperada confesión de Barbie Vélez: “Por momento siento que tengo 80 años porque…” – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Barbie Vélez: “Por momento siento que tengo 80 años porque…”

La actriz reveló las insólitas cosas que lleva a su cartera, a todos lados. Y reflexionó sobre su comportamiento.
TEVE
TEVE

Barby Vélez está lista para toda necesidad. En su cartera lleva cosas…hasta que no usa. La actriz confesó las insólitas pertenecías que transporta de un lado al otro. Y esto se convirtió en viral.

Sí, desde la típica billetera pasando por las llaves de su casa y la de su madre, los documentos del auto si va a algún lado manejando hasta lo más impensado, se puede encontrar en su interior.

A horas de debutar en Corte y confección, el nuevo reality de famosos de El trece, a partir del lunes 8, la hija de Nazarena hizo una simpática revelación.  

BARBY CONFESO QUE SIEMPRE LLEVA UN COSTURERO EN SU CARTERA

Curiosa, una seguidora, aprovechó que la rubia contestaba preguntas a través de su cuenta de Instagram y le consultó sobre lo que lleva siempre con ella.  

“Sos de esas amigas que te lleva hasta el hilo y la aguja en las fiestas”, le preguntó. Y Barby respondió con humor. “Jajaja siempre tengo esto en mi cartera. Real”, publicó Barbie con la imagen de un mini costurero y un emoji de risa.

“Me causó mucha gracia el mensaje. Por momentos, siento que tengo 80 años…”, dijo. Y agregó: “Pero te juro que vos me encontrás, me decís 'me falta esto', lo que sea, algo para el dolor de cabeza, y lo tengo”.

“Un costurero, curitas, todo lo tengo. Hasta tengo un lapicito para cuando te manchás la ropa”, agregó Vélez sobre el insólito listado de cosas que lleva en su cartera.  

Lista para toda ocasión y necesidad, también compartió que otras cosas van con ella a todos lados, pensando que en algún momento le pueden ser útiles.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig